Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Solid Wolf » 06 Nov 2010 06:15

Solo para el registro y el servicio a la comunidad, el libro se llama "Inframundo", Los protagonistas son Leon, Claire y Rebecca, así como algunos otros que solo salen en los libros.

Edit:

Para evitar malinterpretaciones de lo que dije, el Libro número 2, "Ensenada Caliban" no tiene por protagonistas a Leon, Claire y Rebecca, solo a ésta ultima y personajes de los libros.

El libro marcado con el número 4, "Inframundo" si tiene por protagonistas a Leon, Claire y Rebecca.
Última edición por Solid Wolf el 06 Nov 2010 18:59, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2010 14:38

No,uno es la ensenada y otro Inframundo,en el que efectivamente si aparecen también Leon y Claire.La verdad es una pena que no sean oficiales,ya que podrían complementar la saga aún más,además de que así habríamos vuelto a saber algo de Rebecca,aunque solo fuera en 1998 xd.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por bosconemi55 » 07 Nov 2010 04:09

Dragma Kerp escribió:Ese individuo puedee ser cualquiera. Pero lo que me llama la atención, es que en este tema se ve, que los fans de Resident Evil son los únicos fans de un videojuego que se quejan porque salgan sus protagonistas. De verdad os molesta tanto que repitan Leon o Chris o Jill o quién sea? Es que de verdad no me imagino que por ejemplo se haga una película/juego de Tomb Raider y sus fans digan: "Otra vez Lara no por dios que ya aburre"
Sea quién sea el personaje que aparezca, a mí me vale totalmente.
+1


Completemanete lleno de razon tu post

De todo se quejan y siempre que sale algo nuevo es siempre la misma queja, DONDE ESTA REBECCA, SHERRY o BILLY?

Ya en serio superenlo ya se fueron para siempre

MOVE ON

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2010 05:33

Hombre Sherry es muy difícil que vuelva a aparecer y si no lo hace está totalmente justificado...

Pero de Rebecca dijeron que tenían pensado hace una peli y todo,además igual que hicieron degeneration mostrándonos el reencuentro de Leon y Claire podrían ahacer lo mismo con otras mostrándonos el de Rebecca y Billy...

Vamos que yo siempre he sido uno de los que ha dicho que esto no es reallity show y que no tienen la obligación de volver a poner a los personajes "olvidados",pero la posibilidad está ahí...



Y no me negarás que ultimamente se han pasado poniendo a Chris y Leon,tampoco veo comparable el ejemplo de Lara (algo que me olvido mencionar),porque tomb raider es la historia de Lara Croft,entonces es imposible hacer un juego ,peli lo que sea basado en esta saga sin ella,como mucho pueden añadir otro protagonista como en el angel de la oscuridad.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por cristian redfield » 08 Nov 2010 17:00

el tipo misterioso se me vino a la mente chris, pero viendolo mas detenidamente, tiene un fisico mas enflaquecido, y chris ahora es mas musculoso, asi que lo descarte (si dammnation es secuela de degeneration, es despues de re 4, por tanto considero que chris ya esta con el fisico cambiado). Podria ser bily o lo mas probable un personaje nuevo. Además no descarto que la BSAA tenga un rol en este film, mirenlo bien, bows en las calles y terrorismo, la bsaa es una unidad antibioterrorista. La pregunta es aqui la siguiente, leon usa la misma ropa de re 4 y regeneration, puede que aun trabaje para el gobierno o que se halla unido a la bsaa.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Kurt Cobain » 08 Nov 2010 18:35

cristian redfield escribió:. La pregunta es aqui la siguiente, leon usa la misma ropa de re 4 y regeneration, puede que aun trabaje para el gobierno o que se halla unido a la bsaa.
O quizas piensa que esa ropa le trae suerte y por eso la carga siempre o quizas no se baña!
son muchas las posibilidades.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2010 18:55

Kurt Cobain escribió:
cristian redfield escribió:. La pregunta es aqui la siguiente, leon usa la misma ropa de re 4 y regeneration, puede que aun trabaje para el gobierno o que se halla unido a la bsaa.
O quizas piensa que esa ropa le trae suerte y por eso la carga siempre o quizas no se baña!
son muchas las posibilidades.
LOL

Me gusta esa teoría, creo que es la más acertada.

Y ya que estamos, ¿se les ocurre algún Final Boss? ¿Aparecerá algún personaje como Vladimir o Nicholai?
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 08 Nov 2010 20:41

La diferencia para mi radica es que Degeneration no era nada oficial. Quiero decir, era una peli homenaje para los 10 años que cumplia RE2 en 2008, por lo que estructuraron el film usando elementos clasicos de ese juego (personajes, situaciones, etc...) y luego intentaron darle una trama coherente.

Aqui creo que cambia la cosa. Esperemos que al menos Capcom use este tipo de pelis para darle carpetazo a los perfiles de los personajes secundarios que aparecieron en los juegos.

Y lo de quejarse sobre Leon. Hombre en todo caso una queja logica es que utilicen un personaje cuya trama argumental practicamente esta resuelta (RE2 y RE4). Cosa que no pasa con otros personajes.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2010 20:46

Vladimir??? es muy poco probable,ya que no creo que la peli esté ambientada antes de 2003,menos aún siendo Leon el prota,y como todos sabemos Sergei murió en ese año...


Nicholai yo lo veo más para Revelations,que es donde aparecerá Jill,aún así no veo muchas posibilidades de volve a ver a este personaje,por ilógico que parezca.

En cuanto a los jefes es algo que también me intriga bastante,al igual que en Revelations,ya que a ver que se inventan a estas alturas que no resulte demasiado parecido a los que ya hemos visto.

Solo espero que no pongan un monstruo casi exacto que el que vimos en alguno de los juegos,como es el caso de kurtis...





Yo creo que Degeneration si es oficial,aunque también sea un homenaje,de hecho si mal no recuerdo tú mismo se lo dijsite a Incident,alegando que cuenta cosas muy interesantes como saber que pasó con Claire...

Hombre en los archivos de re5 no se la menciona,pero vamos,no tiene ninguna incoherencia ni nada así que yo creo que si es oficial y bastante importante dentro de la trama,más que anda por lo de Claire,que quizás no volvamos a verla.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 09 Nov 2010 02:02

Baronluigi escribió:La diferencia para mi radica es que Degeneration no era nada oficial. Quiero decir, era una peli homenaje para los 10 años que cumplia RE2 en 2008, por lo que estructuraron el film usando elementos clasicos de ese juego (personajes, situaciones, etc...) y luego intentaron darle una trama coherente.

Aqui creo que cambia la cosa. Esperemos que al menos Capcom use este tipo de pelis para darle carpetazo a los perfiles de los personajes secundarios que aparecieron en los juegos.

Y lo de quejarse sobre Leon. Hombre en todo caso una queja logica es que utilicen un personaje cuya trama argumental practicamente esta resuelta (RE2 y RE4). Cosa que no pasa con otros personajes.
La razon por la que ponen a leon es porque el es agente del gobierno, un BSAA es nomas para cuando es investigacion de bioterrorismo, leon esta en ese lugar (el de la peli) porque el va a una guerra, tal vez el iva a capturar-secuestrar-rescatar a alguien, y entonces se liberaron los BOWs, bueno esa es mi teoria.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Kurt Cobain » 11 Nov 2010 03:02

un buen jefe final? quizas algun nuevo Tyrant.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 16:00

Buf... llamadme loco, pero creo que sería precioso ver en acción el virus T-Veronica en una película...
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por La mala chambers » 11 Nov 2010 17:30

Mataformigues escribió:Buf... llamadme loco, pero creo que sería precioso ver en acción el virus T-Veronica en una película...
pa eso ya tienes a la super dragon ball de manuela en el darkside.....
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 18:09

La mala chambers escribió:
Mataformigues escribió:Buf... llamadme loco, pero creo que sería precioso ver en acción el virus T-Veronica en una película...
pa eso ya tienes a la super dragon ball de manuela en el darkside.....
xDDD
Vale, acabo de pillar lo de Dragon Ball. No sé, la verdad es que el virus T-Veronica es uno de los más interesantes (como todo lo que sale en Code: Veronica, qué curioso xD). Lo importante sería que no se fumaran en la película (a lo Afterlife, aunque sea otra historia y de estilo surrealista, cosa que muchos fans no pillaron). Pero... yo la verdad es que lo veo. Leon vuelve a encontrarse con el T-Veronica... xD

EDITO:
Oye, me vais a tomar a cachondeo, pero me acabo de fijar en que el personaje misterioso se parece un webazo a...
Oculto:
ALFRED ASHFORD!!!!
Bueno, vfale ya. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 21:04

Más Tyrants no,por favor...son uno de los mejores enemigos que ah tenido re,pero ya rayan,ni hablar ya de la superfumada de T-ALOS en el UC (aunque la verdad que me terminó gustando y todo xd).

Lo del t-veronica y Leon...no sé no lo veo,está claro que algo tenían que hacer con el virus G y el T-veronica,pero ya vimos a ambos en degeneration y darkside...quizá lo mejor es que aparecieron los 2 e hicieran un BOW híbrido de ambos virus xd






Por cieto,que se me olvidó mencionarlo el otro día cuand deciáis no sé que de Degeneration si era oficial o no o importante en la trama...ese es otro factor importante,el volver a ver el G,aunque hubiera sido más lógico que Wesker se lo hubiera vendido al Frederic ese,al igual que a Javier el T-Veronica.Encajaría mejor con la trama de re5,pero en fin es lo que hay y bien está.
Imagen

Responder