RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nukario » 13 Sep 2010 05:05

nick_clark escribió: Vamos que se van a preocupar más de lo que quieren los fans y todo eso, ya sea por Twitter y demás. Los fans quieren a... LEON LEON LEON XDD
nos van a dar un leon que es investigador pribado de inglaterra que conoce a claire de una pagina de chats
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 13 Sep 2010 06:31

Limitemonos a hablar de ESTA pelicula.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Eliminator » 13 Sep 2010 10:19

Bueno pues yo fui el viernes al estreno y la verdad mereció la pena pagar los 8,20 pavazos por verla.

Grandísima película,espectacular a más no poder,es la 1ª que veo cine en 3d y desde luego no me ha decepcionado.Me ha soprendido además el papel de Claire,que aunque creo que es la misma actriz está mucho más lograda,tanto físicamente como en el carácter,no digo que sea calcada a la del juego,pero se parece bastante más que en Extinction.Además protagoniza una de las mejores escenas de la película.Al que quizá le ha faltado protagonismo es a Chris,pero bueno,quizá para la próxima película.Wesker bastante bien logrado también,no es tan carismático como el del juego pero ahí está.En cuanto a Alice me ha gustado el hecho de que
Oculto:
pierda sus poderes,aunque esperemos que vuelva a recuperarlos en la próxima aunque ssolo sea para librar un combate final como el de la 2 y la 3,algo que en esta ha brillado por su ausencia y para mí es uno de los contras de la peli.
.

Siguiendo con el lado negativo diré que se me hizo un poco corta,y que no hay mucha variedad de enemigos,podían haber puesto algún monstruo gigante, tipo planta 42,Neptune,Yawn,Birkin mutado,Uroboros,etc...que además creo que es algo que tampoco hemos vito aún en las películas.

Luego está el tema de las escenas de Wesker del final,no es que me moleste realemente,pero me parece que se han pasado con el plagio,una cosa es un guiño y otra copiar prácticamente una escena entera...Otra cosa curiosa es el cacao que han hecho entre zombies,ganados,cerberus,adjules,etc,incluso
Oculto:
a Wesker le salían plagas por la boca
pero bueno,que tampoco hay que darle mayor importancia,una cosa son los juegos y otra las películas,y ya está.

Bueno,pues a ver como acaba la cosa,el final queda abierto como en la anterior,por lo que te deja con ganas de ver la siguiente.Además me ha parecido muy acertado lo de
Oculto:
Jill,ya que no tenía mucho sentido el que desapareciera por arte de magia en la 3ªpeli y ni siquiera se la mencionara


En definitiva,una pasada,aunque haya cosas que no me hayan terminado de convencer.Para mi gusto la mejor de las 4.A ver si no tardan mucho en sacarla en bluray-screener,aunque sin el 3d seguramente pierda bastante.


EDITO:se me olvido mencionar que hay otro guiño (y eso si que es un guiño) interesante a Code Veronica,
Oculto:
cuando Claire sale corriendo y se desliza debajo de la puerta automática que está bajando,pasando por los pelos
Última edición por Eliminator el 15 Sep 2010 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por beltran » 13 Sep 2010 10:41

Hay una cosa que me di cuenta mientras veía la película y se me ha pasado poner en la crítica.

En Extinction decían literalmente:
"El virus no sólo acabó con la vida humana. Se secaron los lagos y los rios, los bosques se volvieron desiertos y hubo continentes enteros que quedaron reducidos a tierra baldía. Poco a poco el planeta se iba marchitando. Estaba condenado a muerte...".

Y en esta película no se ve ni un grano de arena. Es como si a cada paso quisieran borrar todo lo que pasó en la película anterior (cosa que tampoco me molesta).
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 13 Sep 2010 10:42

Noticia:

No habra reboot en la proxima pelicula de RE (RE5 Begins) Milla confirma su presencia y ademas dice que antes de comenzar con ella hablaran con los fans por Twitter para saber cuales son los personajes que quieren que salgan en pantalla y para ver que se puede mejorar...

PD: RE4 a conseguido recaudar en su primer finde mas de lo que costo ademas que se ha convertido en el mayor exito de la franquicia.

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Samara » 13 Sep 2010 12:31

Logico que recaudase mas ya que la entrada cuenta bastante pasta en algunos sitios hasta 17 dolares, asi que conseguir 27 millones de dolares en USA costando 17 la entrada y sin ningun tipo de rival en taquilla...pues tampoco me parece tanto.

Fui a verla porque me daba curiosidad lo de 3D ya que nunca habia visto una peli en estas condiciones, pero la quinta parte como si la sacan en 4D,5D O 6D que no voy a verla ni de coña y no porque sea una fan radical de los juegos, hace tiempo que perdi la esperanza de una buena adaptacion en manos de Anderson es porque ene sta ultima me aburri de sobremanera, la saga de cine es tiros y tias buenas, la logica entre peliculas brilla por su ausencia, resumiendo , me parecen peliculas malas.

Lo de la interaccion con los fans voy yo y me lo creo xDDD haran lo que les de la gana como han hecho siempre y si preguntan sera a fans de la saga cinematografica no a la de los juegos...a que no hay ovarios de hacer lo que os pidan los fans videojueguiles ..eh...Alice :twisted:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Sep 2010 14:24

Samara escribió:Logico que recaudase mas ya que la entrada cuenta bastante pasta en algunos sitios hasta 17 dolares, asi que conseguir 27 millones de dolares en USA costando 17 la entrada y sin ningun tipo de rival en taquilla...pues tampoco me parece tanto.

Fui a verla porque me daba curiosidad lo de 3D ya que nunca habia visto una peli en estas condiciones, pero la quinta parte como si la sacan en 4D,5D O 6D que no voy a verla ni de coña y no porque sea una fan radical de los juegos, hace tiempo que perdi la esperanza de una buena adaptacion en manos de Anderson es porque ene sta ultima me aburri de sobremanera, la saga de cine es tiros y tias buenas, la logica entre peliculas brilla por su ausencia, resumiendo , me parecen peliculas malas.

Lo de la interaccion con los fans voy yo y me lo creo xDDD haran lo que les de la gana como han hecho siempre y si preguntan sera a fans de la saga cinematografica no a la de los juegos...a que no hay ovarios de hacer lo que os pidan los fans videojueguiles ..eh...Alice :twisted:
Malas no, son nefastas.
Yo también me aburrí tremendamente, salvo en algunos momentos en los que me descojoné de lo ridículos que resultaban.

Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio puede considerarla como buena :shock: :shock: :shock:
Una cosa es que a alguien le entretengan (ya tiene que ser poco exigente...) pero considerarla buena... º¬¬

Ay, como emboba el 3D!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2010 16:57

genial que ya se confirme la quinta parte :o


joder, ahora hay que tener el gusto igual que los criticones, yo en una película busco que me entretenga y no para comerme el coco :roll:

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Samara » 13 Sep 2010 17:04

Eso es lo malo, que la gente se conforma con cualquier cosa :lol:

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por The Inc.IdenT » 13 Sep 2010 17:06

Andreuxo Oliveira escribió:genial que ya se confirme la quinta parte :o


joder, ahora hay que tener el gusto igual que los criticones, yo en una película busco que me entretenga y no para comerme el coco :roll:
Es que si te entretiene algo como esto es porque tienes medio cerebro fundido.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Leigiboy Redfield » 13 Sep 2010 17:48

AVISO

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2010 21:01

y por qué se me llama la atención a mi si no he insultado a nadie? :?

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nukario » 13 Sep 2010 21:14

Andreuxo Oliveira escribió:y por qué se me llama la atención a mi si no he insultado a nadie? :?
supongo porque estas spameando y troleando o algo asi y mejor vuelvo al tema antes de que me diga lo mismo leigboy

La verdad aunque la pelicula tenga muy buenas ganancias igual que en todas las pelis de la saga recibe criticas con calificacion pesima y aun asi siguen haciendo pelis porque jamas reflexionan?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Metalsnake » 13 Sep 2010 21:29

The Inc.IdenT escribió:
Malas no, son nefastas.
Yo también me aburrí tremendamente, salvo en algunos momentos en los que me descojoné de lo ridículos que resultaban.

Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio puede considerarla como buena :shock: :shock: :shock:
Una cosa es que a alguien le entretengan (ya tiene que ser poco exigente...) pero considerarla buena... º¬¬

Ay, como emboba el 3D!!
+1, de verdad, no lo puedo comprender , no entiendo como me extraño de algunas cosas la verdad, pero hijos mios, como podeis decir que os ha gustado la pelicula????, si esque quitando a parte que sea de Resident Evil(que viola a la saga de mala manera) esque es malisima, cutre......un poquito de subjetividad por favor.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Sep 2010 21:54

Nukario escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:y por qué se me llama la atención a mi si no he insultado a nadie? :?
supongo porque estas spameando y troleando o algo asi y mejor vuelvo al tema antes de que me diga lo mismo leigboy

La verdad aunque la pelicula tenga muy buenas ganancias igual que en todas las pelis de la saga recibe criticas con calificacion pesima y aun asi siguen haciendo pelis porque jamas reflexionan?

Supongo que en parte ahora reflexionaron y por eso van a leer a los fans por twitter, de algo servira creo yo XD
no me gustó que le pusieran acá (parece que en toda latinoamerica) re4: la resurrección, me gustaba que se quedara con afterlife nomás, suena mucho mejor

Responder