RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Grant » 12 Sep 2010 07:32

nick_clark escribió:
Oculto:
Vengo de verla y que decir... Pues que me ha encantado, si algo tienen las pelis de RE es que son honestas, no son películas que aspiren a ningún premio importante, son pelis muy comerciales para echar el rato con tu familia, amigos o en solitario, viendo acción a raudales y buenos efectos especiales y digitales. Puede gustar o no, pero es honesta, después de la primera la cual acción tiene poco y es más terror, esta saga se ha convertido en eso, y es exactamente la misma fórmula que tiene la saga en los videojuegos actualmente.

Empezando a numerar guiños como casas:

- Me han encantado los "Majini", quizás la parte negativa, quizás bastante notoria es que no han explicado por qué están ahí, claro, los fans de esta franquicia saben del Virus G, las Plagas, Virus T-Veronica, Uroboros y toda la parafernalia con un largo blablabla, pero los ajenos a todo esto se deben quedar algo perplejos, considero que deberían haberlo explicado más, ya que está saga no vive de los fans de RE precisamente, en mi opinión. Exceptuando eso, me ha encantado la estética de los "Zombies" y los efectos digitales en ellos.

-El Executioner Majini calcado, gran escena de lucha entre Claire y Alice. Claramente esta pelea ha sido Claire Vs Bicharraco, aunque haya venido Alice a rematar, me pregunto cuando aprendió Claire free running jajaja

-La chaqueta de Claire, totalmente inspirada en la del Code Veronica, lástima que no tenga el "Let me live", pero al menos tenía las "aletas" amarillas en la parte del pecho. Punto negativo, la coleta, en serio, tan difícil es hacerse una coleta ¬¬U Por lo demás, me ha encantado otra vez Ali como Claire, para mi la perfecta Claire de los primeros juegos (*__*)

-Este guiño, quizás sea obsesión mia con Claire (Es mi personaje preferido en los juegos), pero cuando se acerca al portón y esta el Executioner dando mamporros a la puerta, el momento de "Oh my god!" ha sido totalmente un guiño a la primera aparición del Licker en el RE2 xDDD Algo más exaltada pero lo mismo, mola xD

-El dispositivo escarabajo, creo que se llamaba P30? No estoy muy seguro :S Me ha gustado su aparición, quizás algo abrumadora por tantos sujetos de experimentos, todos parecen fallidos, tal como se ve al final ejem, cierta persona querida por los fans... ejem... xDD Eso para luego.

-El actor que hace de Wesker me ha convencido, hace bien de Wesker. Ha molao bastante la pelea Chris/Claire vs Wesker, bastante calcada del juego solo que sustituyendo a Sheeva, todo, las piruetas, los superpoderes de este último, muy bueno! ... el VS contra Alice no me ha gustado mucho, muy rápido todo.

-La balsa a motor, clasicazo de RE5... Lástima que no saliesen los supercocodrilos jaja

-Chris y su pasado. Antes de comentar su pasado, actuando también me ha parecido correcto Miller como Chris. Lástima que la situación en la que se encontraba (Una prisión) no le permitiese tener un vestuario como en alguno de los juegos. Sobre su pasado, sabemos que Chris estaba en las Fuerzas Aéreas, la verdad es que yo de jerarquías en el ejército poco sé, pero en la peli también trabajaba para los militares... La pregunta es... ¿Estuvo en los STARS? Como no sea así, gran cagada... Lo dejaremos en duda. Otra cosa, poca rivalidad entre él y Wesker, pero muy bueno eso de posar el pie y decir... "Pss quietoo" xDD Quiero saber más de este Chris, que ha sido mero secundario en esta peli, siendo las protas el dúo femenino.

-JILL!!!!! Que guapa Sienna madre!!! Por qué siempre la caracterizan igual a su contraparte jueguil y a Ali no!! xDD No me quejo ¡¡Mola!!! Tremenda aparición,,, jodida por las putas instalaciones de mi cine local que se les ha ocurrido encender las luces nada más salir los creditos, no la he podido ver bien joder ¬¬U Bueno, a lo que voy, parece que el escarabajo si funciona bien con ella, totalmente controlada WIIII jajaja xDD

No recuerdo ningún guiño más, puta mierda de memoria de pez, siempre me pasa lo mismo, seguro que me dejo algo, ¡fijo!

Hablando de guiños externos al juego, pues bueno, ha habido algunos cuantos a pelis anteriores y sobre todo comentar la prisión, a los que les guste la peli le parecerá un guiño molón y cariñoso a los comics de "The Walking Dead" (Como a mí :D)... A los detractores, un plagio de narices, eso seguro jaja.

Puntazo que Alice se quede sin poderes(Aunque la patada voladora al Executioner es una flipada xD) un giro bastante bueno, siempre he dicho que la Alice humana mola como en la primera peli. Las Alice clones no han aparecido mucho, lo cual es un alivio. Y Luther, creo que se llama el negro, me ha molao el personaje y que siga vivo :)

Iba hacer una parte para las cagadas, pero cuando he ido comentando las cosas he puesto a la vez la parte positiva y negativa... Ahhhhhhhhhhh pero bueno, LA MAYOR CAGADA, ES-PE-RO QUE WES-KER NO HA-YA MUER-TO, ese tiene que morir en un volcán como dios manda xDD Como esté muerto será la primera vez que me entre la furia, Wesker no puede morir por una explosión en un vehículo aéreo, joder!!!!! Además, la villana sería Jill? Jill sin Wesker?? Venga ya... Con la supervelocidad que tiene espero que haya salido del avión, y además, si nos fijamos, le brillan los ojos, algo significativo, como diciendo... "¡¡Te vas a enterar perra!!" y otro "además", se comió al tal Bennet y parece que mutó en algo... Eso hay que verlo!!,.... Otra cosa, me encanta el hobby de Alice jajaja PUNTAZO la escopeta con las monedas xDDDDDDDDDD

Pues eso, creía que iba a ver incluso menos trama que en la tercera, pero la ha sobrepasado, un poquitín, esta peli se pone en segundo lugar, estando primera en el podio la primera película, como debe ser.

Le doy un 8/10 y me quedo tan ancho, me la pelan las malas críticas, yo soy crítico con las sensaciones que me ha dado la peli, una peli de acción que no aspira a más, solo ser de acción. Deseando ver a Leon en la próxima y a mi querida Ali con la puñetera coleta xDDDD

Edito: Se me olvidó el 3d, para que veáis que no es la parte importante ^_^U, tal y como dije con Avatar, hay dosis de 3d, pero bien repartidas y sin exagerar, además, 3d bien hecho :D
Edito2: Se me olvidaba también, la banda sonora y la parte gráfica, es decir, la fotografía y demás de 10 en serio. :)
Creo que podria volverme fan tuyo, es la mejor reseña que he leido de la pelicula (al menos en español xD)

Aunque yo a la pelicula le doy un 9 (de premio =D> ), porque siempre reconosco el buen trabajo y esfuerzo de director
No es facil hacer una pelicula como Resident Evil, aunque si podria agregar pequeños detalles, como lo de la coleta de Claire, el origen de los Majinis, CHRIS CON UN POCO MAS DE CABELLO... en cuanto a otras cosas, pero quedé conforme, y espero que si hay 5ta parte sea mejor que esta :P

Por ultimo... necesitamos mas peliculas 3D como esta eso si es saber utilizar esa tecnologia

(No digo mas porque ya nick_clark lo dijo por mi xD)
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
razielsoul
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2007 04:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por razielsoul » 12 Sep 2010 07:40

hay algo q a mi no me termina de cuadrar: qué no se supone que habian dicho q ahi terminaba ya esta historia y q la quinta pelicula era el reinicio de la franquicia??? para qué ese final entonces, me deja desconcertado :?

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Edsker7 » 12 Sep 2010 07:42

La pelicula me pareció estupenda, es la mejor que he visto de todas las anteriores!

Sorprendente que tomen en consideracion contenido del juego asi como las frases y escenas
del juego en si, porque para mi parecer hasta la peli anterior el juego y la pelicula eran dos
cosas distintas... Pero que buen contenido que sacaron a ésta entrega y que produccion mas
satisfactoria ha tenido en mi.

Ahora vamos con los spoilers

Chris Redfiel
Oculto:
Me parecio que hizo una buena participacion y joder que buena la parte: " Claire soy yo Chris tu hermano "
bien sustituida Sheva con Claire, me parece estupendo. Chris se parece poco en realidad el tipo ese "Angel"
tenia un poco mas de parentezco a mi parecer (por la cara cuadrada), pero de ahi la voz y la mirada si
era la de Chris al fin y al cabo no me quejo mucho, ademas pienso que Chris en ésta peli lo hicieron usar
esa ropa media floja para que no se le vea la contextura completa al personaje y asi cuando salgan proximas
entregas podria ser trabajado fisicamente y ya parecerse mas (a ver si le dan esteroides tb d: d: d: jaja)
Claire Redfield
Oculto:
Mujer bellisima joder, y pues su pelea con el Verdugo de lo mejor! :good:
Alice
Oculto:
Ya era hora que alguien le quite los poderes .v. , y mejor aun que haya sido Wesker \:D/
Albert Wesker
Oculto:
Todo el credito va directo hacia el, que buena interpretacion de él desde el inicio de la pelicula
hasta el final, Asi tuvo que haber quedado el final de RE5; vamos que si bien es cierto Chris y Claire
se desquitaron y se desahogaron disparandoles joder no se cuantas balas que parecian municiones
infinitas, Dios lo rebentaron a balazos en el piso o_o , pero vamos él es Wesker y en un rato se regeneró
y escapo! asi se puede seguir con la saga en paz d: jajaja!
Los efectos especiales de los movimientos y la velocidad en la lucha perfectos! Y la interpretacion de la
lucha con Sheva y Chris en el juego; se la traspasó a Claire y Chris en la peli me encantó su contenido
y el personaje de Wesker 10/10 , voz muy parecida, gestos faciales muy aceptables, "disfraz" impecable! :joy:
Enemigos
Oculto:
Muy buenos todos, y el verdugo que bien realizado estuvo; esperemos ver mas de ellos en las proximas entregas
como el de la ametralladora, el gigante ese de las "antiguas ruinas" y los de la motosierra :wink:

Saludos y la pelicula va 10/10; Saludos especiales a todos esos fans y las fans de Wesker quedarán
boquiabiertos con la pelicula, no se decepcionaran si es que el juego les dejo un sabor amargo, un abrazo y besos para las chicas 8)

Nota: si se la ven en 3D es mejor!, la sangre/arena/polvo/balas/etc es de lo mejor, que efectos tan increibles!, una excelente produccion sin duda :bye:
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nukario » 12 Sep 2010 07:58

Andreuxo Oliveira escribió:MUERANSE JAJAJA



@MillaJovovich
Thank you all so much 4 all your grt comments on the film! I'm SO happy u all love it!Hve fun watching #RE4 this weekend! Let's do RE5 soon!

xD
si eso dijo milla en el twitter estoy seguro que almenos una persona le mando un gran "F*ck u" pudo haber sido un fan del juego o alguien que sabe de buenas peliculas o alguien que nomas lo hizo para trollear y puede que milla lo vea o no pero estoy seguro de que alguien le enviaria algo similar a eso.

aun no encuentro la peli en internet y no quiero que sea como lo que paso con la the expendables de que nomas llego a ciertos lugares de mexico y todos los demas se jodieron y no lograron ir a ver la pelicula minimo 2 veces
ImagenImagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Samara » 12 Sep 2010 13:07

Eso que dice milla de que a todo el mundo ha gustado vamos a dejarlo xD

No es de extrañar que sea primera en taquilla mas que nada porque su entrada cuesta mas pasta que una normal, aun asi los 27 millones de dolares que creen que lograra no me parece una gran cifra contando como he puesto el precio de la entrada.

RE5? mierda :lol: otra ultrajacion al juego y ahora encima con Leon #-o

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 12 Sep 2010 13:16

Código: Seleccionar todo

Resident Evil Afterlife 2010 TS XviD-NOVA 
Nuevo Telesync, video capturado en los cines españoles (a saber como)

Aqui teneis una muestra

http://www.fileserve.com/file/uSbkJK5

No es mucha calidad pero oye, por algo se empieza.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 12 Sep 2010 13:34

Grant escribió:Creo que podria volverme fan tuyo, es la mejor reseña que he leido de la pelicula (al menos en español xD)
Gracias tío, pero no ha sido nada :oops: :D
Grant escribió: CHRIS CON UN POCO MAS DE CABELLO...
Esto estaba comentando con mi hermana incluso antes de que se estrenara, el cabello tiene que dejárselo crecer un poco, y con una buena caracterización y horas diarias de gimnasio sería el perfecto Chris, veremos la próxima a ver que se cuece :D

Samara estoy de acuerdo contigo en la diversidad de opiniones entre fans del juego, se ve perfectamente en este foro, pero la gente ajena al juego afortunadamente para unos desgraciadamente para otros disfrutan las pelis, ese hecho es irrefutable, visto queda en las recaudaciones de otras pelis y en el éxito que está siendo esta :D
Makenai

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por S.Redfield » 12 Sep 2010 16:04

Ya hablaré en el podcast de la película, sólo voy a responder a esto:
beltran escribió:- Respecto al final, todos los que hayan jugado a Metal Gear Solid 4 encontrarán cierto parecido con algo que ocurre al final del juego. A ver quién es el friki que se da cuenta
Oculto:
Esto no es de "Friki" si no de buen observador, todo el personal se levanta al ver los créditos, yo me quedo sentado y veo entre el "cast" Jill Valentine..... y luego la escena final con Sienna. La diferencia con MGS 4 es que el nombre de Big Boss aparecía sólo y el de Jill venía mezclado con los demás protagonistas.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nukario » 12 Sep 2010 17:26

nomas la e encontrado en español de españa, sin ofender pero me parece que el acento español apesta en las traducciones, espero verla en idioma gringo original que no me gustan las traducciones ni en español latino que enveces ponen voces agudas para una voz grave.

si alguien la encuentra para bajar o online en ingles sub-esp por favor digame
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por beltran » 12 Sep 2010 18:02

Como prometí, aquí os dejo el review que he hecho para la web:

http://www.residentevilsh.com/es/reside ... -afterlife

Las capturas las he sacado de un rip que hay en veocine.es y la canción es una suite de la OST
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 12 Sep 2010 18:28

Leída beltran, genial como siempre :D Ansioso de leer también las curiosidades jeje
Makenai

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 12 Sep 2010 22:05

Que ganas de verla!!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Baronluigi » 12 Sep 2010 22:42

Le estoy echando un ojo al telesync y no tiene mala pinta...eso si, a menos que venga al cine de mi pueblo (que en estos ultimos años esta trayendo muchos estrenos) no pienso ir a verla.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 12 Sep 2010 23:47

Resident Evil: Afterlife domina con 73.2 millones en todo el mundo,
en tan solo en su primer fin de semana.


Fuente
Milla Jovovich promete otra secuela de la franquicia
“This new Resident Evil is the first one to ever open at number one worldwide. It’s the biggest movie in the franchise. So we’re definitely going to make another one. We’ve been talking to a lot of fans on Twitter and stuff, so it’s probably going to be one of the first movies where we really talk to fans to see what they want, and what characters they want to see. It’s going to be a more interactive process.”
Fuente
Vamos que se van a preocupar más de lo que quieren los fans y todo eso, ya sea por Twitter y demás. Los fans quieren a... LEON LEON LEON XDD
Makenai

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Sep 2010 04:48

Quizás sea un error que no habiendo visto la película postee en este tema, pero creo que el peor error que podría cometer sería ver la película, ya cometí la falta dos veces y, después de ver Extinction, decidí no volver a ver nunca más una película (con actores) de Resident Evil.
Para ver guiños absurdos de RE metidos en cualquier lado y sin sentido, y personajes que ni se parecen a los personajes de los juegos, todo enmarcado en una historia malísima y descuidada, prefiero no ver nada, y si quiero una buena película de acción, seguramente hay muchas mejores.
Mi opinión esta basada en lo que ví en los trailers, así que podría no ser muy acertada, pero por los comentarios que leí en este tema, me parece que no estoy tan lejos.
Perdón por el pesimismo, pero seguramente Afterlife es un insulto a Resident Evil como lo fueron la 2 y la 3.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder