RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por poko-loko » 11 Sep 2010 00:06

no me a gustado como resident evil!
y un final aun peor!!!

saludos

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por beltran » 11 Sep 2010 00:14

Yo recomiendo que la veáis en 3D, que es una de las pocas películas bien hechas en ese formato. Yo creo que se han centrado tanto en el 3D que han dejado de lado el resto :P

La escena incial, que ya de por sí es muy buena, es todo un espectáculo en 3D con esa lluvia cayendo y los distintos planos con los personajes que pasan junto a las letras.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Lucy Norton » 11 Sep 2010 00:18

Acabo de venir de ver la película, y no he podido disfrutarla en 3D (algo que me hubiera gustado porque he visto que hay varias escenas en las que se vería bastante bien), pero no por ello no he podido disfrutar viéndola... bueno, no del todo, porque, a pesar de que me ha gustado más que la anterior, no me ha dejado del todo convencida por las razones que voy a ir enumerando a continuación.
-Echo mucho de menos los momentos de tensión que ofrecía la primera parte y algunos de la segunda, ya que, aunque la serie ha ido tomando giros conforme ha avanzado, siempre me he visto atraída por el terror psicológico y los sobresaltos cuando menos te lo esperas. Ésta tiene algunos, que si no te andas con cuidado, te sorprenden, pero la mayoría de ellos son bastante predecibles.
-En mi opinión, la película no sigue una historia concreta, si bien hace unos flashbash que están bien para situar a los espectadores en la acción, y especialmente a aquellos como yo, que me acordaba de poco de la tercera porque es con diferencia la que menos me gusta. Aunque hay veces que la acción va tomando rumbos que no esperas y que a veces te dejan indeferente y otras no.
-Me ha sorprendido que con el "bombo" que le dieron a los clones de Alice éstos ni siquiera han salido mucho en la película, algo que me ha dejado un tanto desconcertada, porque pensaba que a lo largo de toda la película iban a tener un papel más protagonista junto a Alice.
-Tampoco me ha gustado el hecho de que Wesker apenas ha aparecido en la película, y aunque la pelea entre Wesker y Alice, Claire y Chris me ha parecido que ha estado bastante bien, el villano por excelencia de la saga no ha tenido el papel tan destacado que, en mi opinión, debería tener. Por si fuera poco, la forma en la que muere me ha decepcionado bastante, esperaba una lucha más espectacular, donde iba a poner más resistencia.
-Chris tampoco ha aparecido mucho, y aunque el actor que lo ha interpretado me ha parecido que ha bordado la actuación, me ha dado la sensación de que han mostrado a Chris como un tipo perturbado y un tanto extraño, algo que creo que no corresponde demasiado con su personalidad, aunque si bien conforme avanza la película se va mostrando poco a poco. Lo peor de todo es que no confirman que es un STARS, y a ver cómo pueden remediarlo en la siguiente...
Sin embargo, a pesar de las numerosas cosas que he nombrado en contra, he de decir que me ha gustando otras tantas.
-Las escenas están mucho mejor elaboradas, y coincido con Beltrán en que el inicio es el mejor que he visto en las cuatro películas, y a decir verdad, cuando lo vi, pensé que la película iba a estar mejor de lo que me pensaba.
-Las actuaciones de Chris y Claire han estado excelentes, y sobre todo me ha sorprendido Miller, del que me habían dicho que era un actor bastante bueno.
-Los guiños a RE5 me han parecido extraordinarios, tal y como me los imaginaba cuando empecé a ver los tráiler y las imágenes referentes a la películas, sobre todo el verdugo, me ha parecido una de las mejores cosas de la películas.
-Y lo que más me ha gustado ha sido el final, sí, lo estaba esperando desde hace tiempo, estaba deseando que volveriera aunque ello significara tener que volver a hacer otra película, algo que han dejado caer tras el final de ésta última. Me ha gustado mucho su presencia a pesar de que ha durado nada y menos.
En definitiva, aunque la película no me ha dejado todo lo contenta que esperaba, tampoco es que me haya desagradado como la tercera, ha estado muy entretenida y estoy segura de que a los amantes de la acción les encantará con toda probabilidad.
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 11 Sep 2010 00:25

Mataformigues escribió:No voy a opinar sobre la película, ya que me he quedado sin palabras. No porque me haya parecido horrorosa, ni porque me haya parecido buenísima. Simplemente, no sé qué decir. Hay que verla. Sin duda, la serie ha alcanzado una nueva dimensión.
En cuanto a lo de por qué no explican que salgan majini... Es que yo creo que no salen majini. No hay Plagas. Todo es Virus-T, en las películas todo es Virus-T. Que hayan usado la forma de los majini y el verdugo, no significa que estén infectados por Plagas. La cuestión sería por qué son diferentes, y tan hábiles. Y, en cuanto al verdugo... ¿A QUÉ PUÑETA VIENE?? ¿De dónde sale eso? :shock: Es evidente que no es un zombie cualquiera. Pero por la forma de los majini, los perros tipo RE5 y demás parecidos a infectados por Plagas, solo digo que si el Virus-T es capaz de transformar a alguien en Liker, no veo qué problema hay en que lo transforme en una de esas cosas.
Y solo quiero añadir una cosa. He hecho la filigrana de ver las 4 películas de Resident Evil completas y por orden en 11 horas y 10 minutos. ¿Algún friki me supera? 8)
Pues tienes razón la verdad, total navaja de occam, la opción más sencilla es la mas correcta, será correcto pensar que todo es virus T y ya jeje
Makenai

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por sergiog1 » 11 Sep 2010 00:45

8) Hola. 8)
Yo esta entrega de las peliculas de resident evil , le daria * un si pero no*.

Un 4/10 , no es el aprobado , pero creo q esta bastante bien , para ser una mala adaptacion y una peli palomitera.
Y bueno mis fundamentos...

El SI:
Principalmente Wesker, y el actor que lo a encarnado. Realmente desde mi punto de vista , a sabido manejar bien su personalidad , ademas de que se le parece, y me e quedado bien satisfecho con el.
El problema es la chorrada de querer comerse a alice para ser mas fuerte , y la cagada del bicho que le sale por la boca ( plagas , aqui virus-T, por la cara)
Es algo que queda realmente mal, despues del espectacular combate contra crish y claire.
Otro si, para gracias que los clones desaparecen pronto y alice se le quitan los super poderes ( aunque esta sigue super flipandose)
Otro si para el ejecutor , que es un vivo calco.
Y un gran si, a la mejora tecnologica y un gran 3D.



NO:

Alice chupa mas camara que los verdaderos protagonistas del juego.(como siempre)
Supuesta muerte de wesker, me parece patetica. ( aunque sigue vivo, se ve como sale en paracaidas si obserbaisteis bien)
Un final muy comercial, y estupido.
Criaturas de re5 metidas con calzador, sin explicacion. ( forma de atraer gente , descarada) Argumento pobre o inexistente.
Crish se le parece en el ****.( y poco se palpa su personalidad)


Pondria mas nos, pero tengo sueño... :lol:

Espero que esta critica os sirva de algo ^^ xDD
(ESTA ES MUCHO MEJOR Q LA 3 )

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Samara » 11 Sep 2010 01:05

nick_clark escribió:Podéis poner el vídeo ese, es que mi cine la cagó al final :S
Te pongo el video en spoiler auqnue aviso que no se ve muy bien que digamos y esta en aleman :S
Oculto:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 11 Sep 2010 01:10

Samara escribió:
nick_clark escribió:Podéis poner el vídeo ese, es que mi cine la cagó al final :S
Te pongo el video en spoiler auqnue aviso que no se ve muy bien que digamos y esta en aleman :S
Oculto:
Oculto:
Gracias mil!!! :D Pues esto se ve como HQ en comparación como lo vi en mi cine ¬¬U Esto confirma regreso de Jill fijo para una quinta.
sergiog1
Oculto:
Pues me alivias si viste a Wesker caer en paracaídas, yo no me cosqué de nada #-o
Makenai

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Mataformigues » 11 Sep 2010 01:16

Oculto:
Síiiiii, Wesker saltó en paracaídas (para mí que ni le hacía falta el paracaídas, pero bueno xD). Sale en el momento en que se ve que el chico este que parecía muerto (no recuerdo su nombre) salía del túnel. Exactamente, se ve el paracaídas fuera del túnel. Algunos de mis amigos no lo vieron, la verdad es que hay que fijarse. xDD Ese detalle me gustó mucho, la verdad.
Imagen

sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por sergiog1 » 11 Sep 2010 01:22

8)

nick_clark , espero que lo q vi fuera verdad y no algo producido por mi imaginacion y ganas por ver a wesker otra vez. :lol:
Pero vamos el paracaidas lo vi, no pierdo la esperanza 8) xDD

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 11 Sep 2010 01:36

Pues ya van dos confirmaciones, así que tendréis razón \:D/ A ver cuando sale un ripeo xD
Makenai

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por Nukario » 11 Sep 2010 02:55

nick_clark escribió:Pues ya van dos confirmaciones, así que tendréis razón \:D/ A ver cuando sale un ripeo xD
ni lo creas que en taringa a cada rato borran los post de la peli, los links furulan es la peli y todo pero alguien se la pasa reportando todos los temas de la peli para bajar, es la unica que borran es raro
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por nick_clark » 11 Sep 2010 03:04

Nukario escribió:
nick_clark escribió:Pues ya van dos confirmaciones, así que tendréis razón \:D/ A ver cuando sale un ripeo xD
ni lo creas que en taringa a cada rato borran los post de la peli, los links furulan es la peli y todo pero alguien se la pasa reportando todos los temas de la peli para bajar, es la unica que borran es raro
Tienes razón, me he dado cuenta antes buscándola, en todos los foros que he visto incluido taringa la peli está borrada... Aunque no creo que tarde un ripeo, tarde o temprano caerá :twisted:

Por cierto,
Oculto:
ya van tres personas que han visto el paracaídas (Un chaval en otro foro donde estoy) así que es definitivo
Makenai

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Sep 2010 04:34

ABORTO PARA UNOS, BANDERITAS AMERICANAS PARA OTROS

En serio, un infumable pedazo de mierda que insulta a la inteligencia.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por kof123 » 11 Sep 2010 10:14

Yo el miercoles la voy a ver al cine, debo ser sincero voy sin ninguna espectativa, solo la voy a ver para ver que termina todo, y cuanto mas se alejan de la historia real, por el 3d, bueno hay dare una opinion mas especifica despues de verla

Avatar de Usuario
resviel
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 20 Ago 2008 10:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Afterlife - Estreno

Mensaje por resviel » 11 Sep 2010 10:15

Joe, yo no me di cuenta de lo del paracaidas, pero espero que sea verdad, ¿alguien me podria decir cuando se ve o pasarme ese trozo de la pelicula? esque e buscado por todod lados y no lo encuentro :help:

Responder