¿cual sera el futuro de resident evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 02:10

Así que un juego de gamecube tiene mejores gráficos que uno de ps3?madre mía...en serio estás de coña no?
lo de los zombies,música y todo es ya es otra historia,aunque personalmente entre el remake y el 5 me quedo con el 5,y entre el remake y el 4 no sé por cual me decidiría...eso ya es cuestión de gustos.Pero no me digas que los gráficos son mejores porque es obvio que no.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 02:17

Que la intencion vale maiz, lo dije ANTES DE QUE LO DIJERAS TU PARA QUE NO LO DIJERAS ¬¬...

Sie, homenaje y la mama de Mikami, pero el juego tiene un claro Y MUY MARCADO CONCEPTO DE SURVIVAL HORROR, o conoces una categoria que se llame "homenaje de peliculas"? No, verdad? Pues porque eso NO EXISTE, SU CATEGORIA ES SURVIVAL HORROR PUNTO Y FINAL. Aunque ultimamento lo dudo

Y si, hay elementos de accion, pero que parte fue la que no entendiste??? Si YO DIJE QUE RE YA NO ES SURVIVAL HORROR COMO ANTES! ¬¬ Me repites mis propias palabras y las usas mal o si no simplemente las ignoras, no inventes :/

Y volvemos a lo mismo, no hay grados de "survivaledes"; o es survival horror o no lo es, punto. Checate en cualquier revistas los requisitos de un survival horror, no basta con pelear contra monstruos o humanos, eso no influye mas que minimamente (no porque en RE5 salgan muchos monstruos es un survival terror, que comoya he dicho actualmente no se le considera, y no porque SH Homecoming tenga humanos significa que ya no es survival); es un todo, es LA SUMA DE TODO: ambiente, historia, enemigos, manejo, gameplay.... Todo eso define si un juego es survival terror o no, y para serlo necesita estar mas enfocado en terror que en accion SIN IMPORTAR SI TIENE MUCHOS ELEMENTOS DE ACCION, SIEMPRE QUE EL TERROR SUPERE LA ACCION...

Survival horror siempre tendras que luchar contra tu enemigo, a veces a palos, a veces con pistola y otras veces con magia, pero eso no cambia el hecho de que sea survival horror
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 02:35

Que nadie ha dicho que no sea un survival horror y que no tenga gran contendio de teror ni nada,es más te lo estoy afirmando.Pero además de teror tiene otras cosas,es una mezcla de terror y acción.

Yo no invento nada,no sé que me esás contando ahora.Y si,sijiste que re yua no es survival horror como antes,y yo t digo que antes ya tenia elementos de acción,solo que ahora tiene más.

Bueno tu dirás que no hay grados o lo que quieras,y yo te vuelvo a repetir que nunca a ha sido survival puro.
Tampoco he afirmado que ahora lo sea,sigue sidneo una mezcla de ambas cosas,aunque obviamente tira más para la acción.

Si me preguntan a que género pertenecen re4 y 5 pues diría que son aventuras de acción con toques de terror,como lo son por ejemplo devil may cry,fear effect o onimusha.Ni más ni menos.

De todas formas como dijo legiboy eso de los survivals horror nunca ha sido un género realmente definido.No me atrevería a afirmar lo mismo que dijo él asegurando que nunca existió realmente y todo eso,pero le doy la razón en algunas cosas.Para mí es un subgéneo dentro de las aventuras de acción (que por cierto en hobby consolas a más de un re cuando lo analizaron le dieron esa clasificación,no especificaron ni nada).


Lo de los monstruos y humanos no sé porque lo dices,supongo que no va para mí porque yo no he dicho nada de eso.

Y si,lo de los palos y eso no cambia,pero sirve para ver la diferencia de lo que es un survival puro de lo que no lo es.Y como ya he dicho,para mí re es mucho más que un simple jeugo de terror.
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por ardillo008 » 27 Jun 2010 04:33

La categoria de Survival Horror es tan difusa, que ni siquiera puede diferenciarse en muchas ocasiones lo que es de accion y lo que es de terror.

Sobre el tema, yo no creo que todos los fans detesten a RE4, porque la historia es regular, pero el ambiente es muy bueno. Lo unico que lo desgracio fue el extra de "Los mercenarios" , porque termino quitando todo lo que el juego habia logrado como juego de terror.
AlexKemp escribió:Sie, homenaje y la mama de Mikami, pero el juego tiene un claro Y MUY MARCADO CONCEPTO DE SURVIVAL HORROR, o conoces una categoria que se llame "homenaje de peliculas"? No, verdad? Pues porque eso NO EXISTE, SU CATEGORIA ES SURVIVAL HORROR PUNTO Y FINAL. Aunque ultimamento lo dudo
De verdad que este chavo solo huele a intolerancia :/
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 13:21

Pero eso de los mercenarios no tiene nada que ver,como tú mismo dices es solo un exta.A mí me parece uno de los mayores aciertos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Alessa Valentine » 27 Jun 2010 15:45

pues la verdad les doy la razon la trama de RE ha decaido bastante ... el terror de igual manera ... RE5 ...yo siento que RE5 tiene la escencia de resident evil parece otro videojuego ... incluso hasta re4 tenia aun un poco de ese terror que nos gusta a los fans pero solo en algunas partes en si son muy buenos juegos de hecho en mi momento me traume con RE4 (en el sentido que lo paraba jugando a cada rato) ... ojala vuelvan a ser como antes ..yo creo que se han dejado influenciar por las pelis y a mi eso no me gusta
y pues concuerdo con la mayoria hay veces en todos los juegos en los que es pura accion incluso en los primeros pero no hay nada de malo en eso ... creo que jamas dejare de jugar los juegos de RE porque siempre me han gustado... :)
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 16:00

Pues yo pienso que la trama ha mejorado,para mí el único que está la altura de re5 en ese aspecto es code veronica.

Sobre lo del terror re5 tiene más que el 4,eso está claro.Y el único que peude parecer otro juego es el 4 por desvíarse tanto de la trama,le podríamos cambiar el nombre y podría pasar por otro juego,pero tampoco nos engañemos,seguiría recordando mucho a cualquier re.

Con lo de la acción más que nada me refiero a la historia,desarrollo,etc.En la jugabilidad,sistema de jeugo,etc se podría decir que re si es un survival bastante típico,pero tiene esos toques de acción que lo hacen mucho más espectacular que cualquier otro,por eso digo que nunca ha sido un survival horror puro,pero por supuesto que no hay nada malo en ello,más bien todo lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jun 2010 17:32

Lamentablemente, para seguir vendiendo, Resident Evil ha tenido que cambiar y adaptarse al mercado actual de los videojuegos, donde la tendencia es que al jugador lo pongan en la piel de un soldado super experto, con un par de armas y todas las facilidades posibles para que su única preocupación sea avanzar y freir a tiros a todo aquello que se le cruce en el camino sin exprimirse mucho la cabeza.

La fórmula de "zombie_escape biológico_laboratorio de Umbrella_etc." se había agotado así que tuvieron que hacer el cambio en RE4, aunque la nueva fórmula aguantó menos que la anterior, es decir, dos títulos, RE4 y RE5, y Capcom presiente que esta fórmula no le va a servir una vez más, por eso planean volver a cambiar.

Pero si el cambio es para peor o mejor, o si se alejará o se acercará más a lo que consideramos un verdadero RE, es algo que podemos debatir eternamente, pero mientras no haya una noticia de RE6, una imagen o un anuncio oficial, y nisiquiera sepamos quien va a dirigir la producción del juego, no vamos a tener nada de dónde agarrarnos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 18:27

Es que eso de "supersoldados",Chris y Jill ya lo eran en re1,3 y cv,en menor medida claro,pero es lógico que con el tiempo hayn mejorado,además ade adquirir experiencia.
El que dió un cambio muy radical en ese aspecto es Leon,pero es algo que también me parece totalmente lógico.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Chrisisra » 27 Jun 2010 18:54

Eliminator escribió:Es que eso de "supersoldados",Chris y Jill ya lo eran en re1,3 y cv,en menor medida claro,pero es lógico que con el tiempo hayn mejorado,además ade adquirir experiencia.
El que dió un cambio muy radical en ese aspecto es Leon,pero es algo que también me parece totalmente lógico.
Te es totalmente lógico que "Bah, cuando acabe contigo habrá 1 menos" a un bicharraco de 5 metros? Porque, sea una persona de la calle o un soldado se acojona vivo, aunque lo haya vivido antes...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 19:24

Si te refieres a Leon frente a Salazar pues al verdad que ese comentario me pareció exagerado,pero si tenemos en cuenta que se enfrento a Javier que era como 2ó3 veces más grande pues como que no le impresionaría demasiado.

De todas formas acojonado lo que es acojonado creo que no he visto nunca a ningún protagonista de re.



Siguiendo con el tema,algo que se me o9lvido comentar y es que Nigthmare Hunter tiene mucha razón en lo de que no podemos hablar mucho sobre el futuro de la saga,apenas sabemos anda sobre Revelations y para re6 queda mucho aún.
Imagen

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Edsker7 » 27 Jun 2010 23:35

Redfield13 escribió: hibas bien tranquilo corriendo y te sale un zombie y me quedaba con cara de traumado O.O jaja era lo mejor
:lol: :lol: :lol: x2

Lo único que puedo decir del futuro de re.. es que...
Oculto:
chris si sigue asi, no se la va a cojer a jill :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
Illidan_el_traidor
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 22 May 2010 16:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Illidan_el_traidor » 28 Jun 2010 01:23

Edsker7 escribió:
Redfield13 escribió: hibas bien tranquilo corriendo y te sale un zombie y me quedaba con cara de traumado O.O jaja era lo mejor
:lol: :lol: :lol: x2

Lo único que puedo decir del futuro de re.. es que...
Oculto:
chris si sigue asi, no se la va a cojer a jill :lol: :lol: :lol:

:lol: jajajajajajajajaaj :lol: :lol: PUES SI A CHRIS LE METEN MAS EXTEROIDES QUEDA UN LUCHADOR PROFESIONAL Y DE UN TRAMACASO LE ARRANCA LA CABEZA A UN GANADO.


-bueno, primero que todo, en ningun momento dije que el RE4 y el RE5, fueron pesimos juegos, no son malos juegos son entretenidos.
-a la que decia que el remake, no se le puede comparar las graficas con el RE5, pues si se pueden comparar, porque yo jugue ambas entregas, el RE5 mejoro muchisimo los escenarios, pero a los enemigos y villanos su textura esta empatada, pero el remake vs el RE4, gana el remake en graficas y en terror.

- las ultimas entregas, y en esa incluso al darkside chronicles, no es que sean malas entregas, el darkside chronicles se cago la historia un poquitin con alexia, y el 5 mato a wesker, 2 puntos en contra, volver a ver a mi amada ada y a alexia en mejores graficas, y con una banda sonora muy buena y en el 5 conocer a sheva que me parece un buen personaje y volver a ver a mi amada jill, pues son puntos a favor, o sea yo jugue el RE5, y pues me parecio bueno, algo entretenido, hay algunos villanos que me gustaron como mencione, y pues patearle las pelotas a wesker fue la mejor sensacion que eh tenido jajajajajaja.

o sea, los juegos no son malos,si, algunos interpretaron eso, pero mi conclusion es que estas ultimas entregas son poco seso y mas accion, o sea ya no te quiebras el craneo ideando como salvarte de una horda de zombies mientras haces un puzzie para abrir la reja, o recorrer todo racoom city con nemesis, Mr x, y birkin pisandote los talones, o derrotar a un elefante o al NYX, jejejeje, sea las ultimas entregas son buenas, pero mas sencillas, mas faciles, y pues mi incognita es como los demas survival horror aun siguen con su caracteristico estilo en el mercado actual, o sea la historia de umbrella da para mas, lo que pasa es que capcom no contrata gente con ideas nuevas (referente a la vieja escuela), o sea un outbreak 3 seria un buen juego, un remake del RE 2 y 3, o incluso combinar a las 4 entregas (outbreaks file 1 y2 t el 2 y el 3) les aseguro que daria muchas ventas, incluso si le sacaran varias versiones para wii, play 2 y xbox 360 (logico, en la wii y en la ps2 con graficas menos deslubrante), y con servicio de juego online como fue el outbreak.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Eliminator » 28 Jun 2010 01:32

Pero como van a estar empatados en texturas ni en nada por favor??re5 es uno de los mejores jeugos gráficamente de ps3,simplemente no se peuden comparar.Y re4, lógicamente,también es mejor gráficamente que remake,la verdad no demasiado pero es mejor (solo faltaba que saliera después y tuviera peores gráficos)

Sobre lo de más tampoco creo para anda que los antiguos fueran más difíciles,sobre todo si jeugas re5 en profesional.Que hay que pensar menos es evidente pero bueno,a mí me gusta como lo han hecho.

De todas formas es eso,no podemos saber si los jeugos que van a venir son buenos o no,y además ya hay varias temas sobre lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿cual sera el futuro de resident evil?

Mensaje por Chrisisra » 28 Jun 2010 02:56

Eliminator escribió:Sobre lo de más tampoco creo para anda que los antiguos fueran más difíciles,sobre todo si jeugas re5 en profesional.Que hay que pensar menos es evidente pero bueno,a mí me gusta como lo han hecho.
Eso está hecho para que lo pases con alguien por internet...
Imagen

Responder