[Spoiler]Wesker Extra Report

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

[Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por AlexKemp » 03 Jun 2010 04:50

Bueno, pues hoy aparesco haciendo aporte del Wesker extra Report; un pequeño manual incluido en la edicion especial de Resident eVil Umbrella Chronicles (el Darkside tambien tiene su propio reporte de edicion especial lol). Este reporte deberia haber salido en Ingles en este año (Febrero del 2010) pero segun he investigado, aun no aparece :/

Y pues no puedo asegurar que la traduccion sea del todo fiable, pero les incluyo las originales en japones (a ver si alguno sabe un poco y nos corrabora la info xD)...

OBVIO HAY SPOILER PARA LOS QUE NO HAN TERMINADO EL RESIDENT EVIL UMBRELLA CHRONICLES...

REPITO, A FALTA DE UNA EDICION EN INGLES, NO PUEDO ASEGURAR QUE LA TRANSCRIPCION SEA 100% FIEL...

Pero pues, si lo es que Rico, no? :mrgreen:

Imagen
Oculto:
El Incidente en Rusia

Hubo un incidente en un pequeño poblado de una región del Cáucaso ruso. A causa de ello, los habitantes de la villa se mostraron muy agitados por lo sucedido. Creían que la legendaria criatura llamada "ALMAS" (Arumas) había regresado a la vida.
Este incidente me trajo a la memoria el primer homicidio que ocurrió en el bosque de Raccoon City.
A unas 3 millas de la villa, se encontraba una vieja fábrica de productos químicos que fue construida en la era soviética. De acuerdo con nuestras investigaciones, la fábrica fue traspasada al poder de una persona de la clase alta en Europa (desconocemos la identidad de dicha persona).
Hace 5 años, el dueño de la fábrica invirtió dinero en la construcción de un enorme centro de investigaciones subterráneo. Siguiendo con nuestras investigaciones geográficas, confirmamos que existía una sólida superficie en la región que la hacía propicia para construir dicho centro de investigaciones. Consideraba que teníamos suficiente información para resolver éste rompecabezas.
Tras los incidentes ocurridos en Raccoon City hace 5 años, Umbrella continúo con vida durante ése lapso de tiempo.
El gobierno Americano había sacado a la superficie todos los “errores” de la compañía. A "Él" le condenaron a la pena de muerte, pero la condena se pospuso. El hecho de que "Él" todavía contase con importantes conexiones y relaciones en el gobierno, fue una suerte para Umbrella.
Umbrella se mantenía con vida. Creía que regresaría de nuevo y resurgiría de sus cenizas. Por que el nuevo B.O.W. (Arma Bio-Orgánica) había resultado ser una sorpresa para "Él". Umbrella estaba desarrollando el B.O.W. utilizando un barco para transportar dichas "armas".
Fue entonces cuando el gobierno Americano decidió intervenir y eliminar a Umbrella de nuevo...

Seis Años

Han sido más de veinte años desde que empece a asistir en la investigación para el BOW perfecto. Entonces yo era ingenuo y no podía entender realmente en lo que me estaba metiendo. 1998 fue un gran año para el mundo, pero muchos no estuvieron
suficientemente informados para darse cuenta de ello. En aquel entonces, antes del verano de ese año, un hombre se acercó a mí con una propuesta interesante. Había otra compañía allí afuera igual a Umbrella, dificilmente conocida, y que no apreciaba
mucho a la mundial compañía farmacéutica. El hombre me ofreció posición más alta de lo que yo nunca podría haber logrado si me hubiera quedado con Umbrella. En ese momento, yo estado perdiendo el interés en mi profesión y me sorprendió esta
inesperada - aparente conveniente- proposición. Mi curiosidad había llegado a su máximo nivel, acepté una reunión entre los superiores y yo. Resultó ser una decisión muy sabia de mi parte. Llegado el 24 de julio, planee mi propia muerte, a fin de mantener fuera del sitio a Umbrella. Me inyecté con el virus que Birkin me
dio antes de dirigir alequipo STARS en la mansión Spencer. Yo sólo estuve "muerto" durante unos minutos antes de que el virus hiciera su magia y me trajera de regreso con los poderes adquiridos.

Inmediatamente después, todo cambió, y yo pude sentir los efectos del virus a través de mí. En menos de tres meses, Umbrella se las arregló para joderlo todo de nuevo, pero esta vez a una escala mucho mayor. Después de que enviaron tropas para obtener el G-Virus, toda la ciudad de Raccoon City fue infectada con el T- Virus. Envié a Ada Wong para recoger una muestra del G-Virus, pero yo también fui, escondido en las sombras en el caso de que algo saliera mal. Evidentemente, Ada tenía un punto débil para los policías novatos, y cuando la oportunidad de obtener la muestra, de Leon Kennedy se presentó, ella decidió no tomarla. Segundos más tarde, recibió un disparo, y por suerte yo estaba en el lugar adecuado, en el momento adecuado. La atrapé cuando caía, y la llevé a una instalación cercana de HCF, donde había personas que la atendieron. Yo todavía tenía un poco de trabajo que hacer. Volví al laboratorio subterráneo a tiempo para ver el acto final. Claire Redfield derrotó a un nuevo tipo de Tyrant y Leon Kennedy tuvo la desgracia de poner fin a la vida mutante de Birkin.

Después, hice mi movimiento y obtuve una muestra del G-Virus de lo que quedaba de la abominación, y me alejeal tiempo que instalación comenzó a explotar. Inmediatamente, mi mente recuerdó que muy pocas personas podrían estar infectadas con el virus, -mi mejor apuesta fue Sherry Birkin - descubrí, que ya lo
tenía en su sangre. Necesitaba tomarla, pero no era el momento, tuve que esperar
unos días. Claire dejó a la niña en manos de Leon. Capturarla fue un proceso sencillo. Después de Leon fuera abordado por un agente del gobierno y aceptara su oferta, algunos de nosotros hizimos nuestro movimiento cuando Sherry era transportada al
aeropuerto en un coche detrás del de Leon Evidentemente, no eran muy eficientes, los otros no se dieron cuenta de la desaparición del segundo vehículo. Nos alejamos tanto que no hubo manera de seguirnos. Nuestro objetivo se había logrado, y Umbrella había cometido un error tan grave que el gobierno se vio obligado a enviar un misil para destruir su propia ciudad.

Tres meses más tarde, se presentó otra oportunidad. Resultó que Claire había mantenido la búsqueda de su hermano, Chris, e hizo una jugada audaz para infiltrarse en la sede de Umbrella en París. Lamentablemente para ella, fue capturada y enviada a una isla
llamada Rockfort, que era dirigido por el fanático, excéntrico Alfred Ashford. Su abuelo fue un co-fundador de la compañía farmacéutica. En lo que nos centraramos fue la eliminación de quien trabajó en la isla en un ataque aéreo, costandole otra instalación a Umbrella. Entonces, fue mi responsabilidad ir a la Antártida y obtener una mustra del T-Veronica Virus de Alexia Ashford. No es de sorprender que, mientras yo estaba haciendo un barrido de la isla, me encontre a Claire. Pero antes de que yo fuera capaz de eliminarla, fui interrumpido por un mensaje que
Chris Redfield había sido contactado por su hermana. Yo no estaba en el tiempo de cumplir con él en sullegada, pero me hizo terminar en un enfrentamiento con él, fue interrumpido pronto cuando me dí cuenta que alexia había despertado. Fui allí de inmediato, dejando a Chris ahogado en el aire. Desde luego Claire también estaba en la Antártida, yo sabía de su querido hermano se nos uniniría pronto. Lamentablemente, el encuentro con Alexia no salió muy bien, y tuve que retroceder sin la muestra. Por suerte para mí, después de que el sistema deautodestrucción se activara, hombres de mi compañía encontraron y extrajeron el cuerpo de Steve Burnside, que había sido infectado con una versión modificada de la T-Veronica Virus. Hemos considerado este "T-Alexia".

Mientras ellos se ocupaban de eso, yo me hice cargo de algunos asuntos pendientes. Como chris peleaba una Alexia mutada, tome a Claire; cuando chris terminó, deje que me siguiera, Claire se fue y chris y yo tuvimos un encuentro, que me permitió medir mis poderes contra un enemigo personal. Cayó fácilmente, para mi desagrado, una explosión nos separó y la batalla tuvo que terminar. Chris corrió y yo escapé junto con mis hombres en un submarino.

Hace aproximadamente un año, un hombre con el nombre de Jack Krauser vino a mí. Él había falsificado su propia muerte después de decidir que estar en el gobierno no satisfacía sus intereses. Quería más de lo que había, teníamos esa característica en común. Al parecer, Krauser había sido amigo de León, y él le dijo acerca de mí en una conversación fuera de rutina, error de Leon. Krauser conseguió encontrarme, lo que mostraró excelente iniciativa. Sabía que podía confiar en él, en parte porque él quería algo que sólo yo podía darle: poder. Tomé algunas muestras de mi sangre y mis hombres crearon un virus modificado, por supuesto, no sería tan fuerte como la que se corría a través de mis venas. Un factor conflictivo fue que él y Ada no se entienderon, ni confiaron el uno y otro. En última instancia, no importaba, ya que ambos trabajaron para mí y sólo seguirían mis hombres.

Desde la caída de Umbrella, habíamos mantenido la vigilancia en Francia y España, a fin de que pudieramos saber si alguien estaba planeando un regreso. Hace un par de meses, sin embargo, pudimos obtener algo que yo no había previsto. Tras el envío de algunos hombres para ver cuál era la situación, se me informó que al parecer había algún tipo de culto religioso que vivía en una lejana parte de España. En lugar de comprobarlo por mí mismo, envié a Ada y Krauser, que tenían que aprender a trabajar juntos de todas maneras. Ada consiguió pasar desapercibida, pero Krauser fue atrapado. Hizo un cuento de la forma en que había investigado el grupo con el fin de reunirse con ellos. Él no podía estar seguro de que realmente le creyeron, pero el líder –Osmund Saddler-estaba dispuesto a darle una oportunidad. Esto le dio la oportunidad a Krauser de obtener información sobre el culto.

Entre tanto, Ada fue abordado por un hombre llamado español Luis Sera. Él había sido un investigador de Saddler y pudo
decirle Ada todo lo que él sabía sobre Los Illuminados y los parásitos que Saddler utilizaba para el control de la gente
alrededor de él... -Las Plagas. Yo había estado tan centrado en mi propia compañía, así como el resto de Umbrella, que el
surgimiento de un nuevo personaje había sido muy inesperado. Krauser contactó con Ada acerca de su situación, y ella me
informó a mí. La cuestión de confianza surgió, y hemos tuvimos que idear un plan para Krauser fuera aceptado por Saddler. Después de pasar una semana allí, descubrió que lo que el auto- nombrado "Lord" quería era tomar el control de los Estados Unidos a través de una infección en masa. El nuevo Presidente había sido elegido, y qué mejor manera de llegar a él-y el país- que por el secuestro de su hija? Hemos encontrado que vivía en Amherst, Massachusetts, donde asistía a la universidad, por lo que se Krauser se lanzó a su captura. Sólo le tomó un día. Ella se dirigía a Washington DC, ya que se estaban acercando a la Navidad. Era la primera con Graham como Presidente, y el único regalo que recibió fue la noticia de su hija secuestrada. Estoy seguro de que se preocuparía por ello.

Krauser llevó a Ashley directamente a Saddler, que estaba muy feliz de seguir adelante con el plan. No sé la fecha exacta, pero ella fue infectada con el parásito. Yo no entendí del todo los motivos de Saddler. Quería a Ashley para infectar el Presidente, y, sin embargo, él ordenó a sus seguidores a mantenerla encarcelada. De cualquier manera, mis intereses cambió cuando me enteré de que un agente del gobierno había sido enviado a encontrarla. Esto no era totalmente inesperado. Quién fue, sin embargo, si lo era: Leon Kennedy. Nunca pensé que estaría en mi radar, después de Raccoon City. Con ganas de entretenimiento-y la necesidad- ordené a Ada ir y recuperar una muestra de Las Plagas. Quería ver cómo iban a reaccionar a un "déjà vu", y ver si Ada haría la elección correcta esta vez. Ella lo hizo.

Con el éxito viene el sacrificio; Krauser era un casualidad a causa de León, que terminó escapando con Ashley. Afortunadamente, eso no significa mucho, ya que el ex policía no era parte de la movida principal de todos modos. El ex-S.T.A.R.S. y Claire sin embargo… su tiempo vendrá. Saddler está muerto, de modo que el esa preocupación menor se ha desvanecido. Tengo ahora en mi posesión la T, G, y T-Alexia virus, junto con el recientemente adquirido "la plaga" Todo está finalmente en su lugar.


Sherry Birkin

Sherry ha demostrado ser inesperadamente invulnerable A pesar de que el G-Virus está en estado recesivo, aún reside en su cuerpo, y es lo que hace difícil obtener algun resultado de las pruebas. Sin embargo, tengo fe que con el tiempo, se consiga. Cuando esté listo para dejar a mis empleados actuales la llevaré conmigo. La oportunidad de su estudio es demasiado grande para dejar pasar. La situación me recuerda a la desconocida mujer de la mansión Spencer todos esos años. Quién sabe, tal vez me cause una repetición y descubrá algo nuevo dentro de ella, igual que hizo Birkin con la mujer de la prueba. Hay definitivamente algo que es algo diferente en ella, y estoy decidido a saber lo que es. No es exagerado pensar que tiene algo que ver con sus genes, después de todo, su padre fue un genio en su propio campo. En este momento, ella tiene dieciocho, y está en un área de contención en el quinto piso del edificio en el que paso la mayor parte de mi tiempo. En unos diecinueve meses, tendrá veinte años, lo que significa que toda su existencia adolescente la ha pasado ser encarcelada.

La primera prueba que se ha hizo fue simplemente para ver si el virus estaba presente en su sistema, estaba, sin embargo se hallaba inactivo, lo que sugiere que después de ser infectada, se había suministrado un antídoto. Y, como es obvio, una vez que están contaminados con un virus, nunca pueden ser totalmente erradicado. Bueno para nosotros, malo para ella. Con este conocimiento, también he pensado que Jill Valentine debe seguir teniendo el T-Nemesis virus en ella, ya que fueinfectada por el Némesis hace seis años. Ella podría ser útil en un futuro próximo. En este momento, no se conocen antídotos para los virus, y la máquina que utilizó Leon para deinfectar a Ashley fue destruida junto con la isla de Saddler. En los años que he pasado con HCF, nunca ha habido un brote accidental. Los científicos, durante los últimos meses, han estado tratando de pensar en una forma de romper la barrera del G-virus no intencional de Sherry. Todos los intentos hasta ahora han fracasado. Tal vez es que inútil y que simplemente es una prolongación de la inevitable conclusión, que, a pesar de nuestros esfuerzos, nada funcionará. Pero honestamente, creo que hay una manera, y no soy el tipo de hombre que, sin renunciar a los resultados deseados. En la realidad en que vivo, no hay hazaña inalcanzable.

Cabos sueltos

Steve demostró ser inútil, además de ganar el T-Virus Alexia, de su cuerpo, nunca he tenido ninguna intención real de contar con él de nuevo, su existencia no era lo suficientemente importante. El camarada de Jill de Raccoon no se ha puesto de manifiesto desde entonces, dejandome a pensar que no ha cesado su lucha contra
Umbrella. A partir de ahora, Jill, Chris, Claire, Rebecca, y Barry no están ni siquiera cerca de ser una amenaza a la compañía farmacéutica. Ellos han reanudado una vida normal. Me pregunto cómo va reaccionar cuando "eso" empieza a pasar.

Mi mayor preocupación radica en Oswell Spencer. Con los otros dos muertos, él es el único fundador de Umbrella que queda; dudo mucho que él ya no viva, y no puede ser nada bueno. Si él hace saber de su presencia, las cosas podrían ponerse interesantes. Pero en este momento, no puedo dejar que nada me preocupe.
Tengo demasiado que hacer. Si él viene, yo simplemente tendré que hacerme cargo de él.

Umbrella...

El problema con el gobierno es que ellos piensan que son eficientes cuando no lo son. Umbrella puede estar financieramente muerta, pero todavía existe, y también lo hacen sus instalaciones. Si los EE.UU. piensa que realmente ha eliminado la empresa, necesitan algunos dirigentes más inteligentes. Para librar al mundo de que algo tan grande, se tiene que destruir cada parte de ella. Afortunadamente para mí, significa que no tendré que empezar de la nada, ya tengo una plataforma para ponerme de pie. El cuartel general de Umbrella ha sido abandonado, y qué mejor lugar para comenzar la resurreción de la corporación? Por supuesto, que será sólo para el inicio del trabajo, sólo temporalmente. Si bien la perspectiva de la utilización de Washington DC -para fines irónicos- es tentador, decidí ir con el Estado. Es una ubicación perfecta: cerca de un océano, las montañas y los árboles, una campo de conexión , y no está peligrosamente en el medio de los EE.UU.. Tengo una instalación construida en Grays Harbor, que es justo frente a la costa del Océano Pacífico.

Cuando se haya terminado, vamos a mover todo el equipo esencial ahí. Junto con Ada, he escogido varios miembros de la elite HCF para cambiarlos a mi equipo privado. Por un tiempo, vamos a ser tener que quedarnos abajo, y, obviamente, no darnos a conocer en el mundo como Umbrella. Es muy fácil ocultarse cuando la gente no conoce tus verdaderas intenciones. No voy a cometer los mismos errores que la primera corporación hizo. Si la gente piensa que el es mundo inseguro ahora... esperen hasta que esté listo para ellos.
Nota
Solo se transcriben los hechos importantes, obvio aparecen poco mas de info xD

Ubicado en el 2003, por si alguien se lo preguntaba (obviamente por sacar cuentas y por el hecho de que la muerte de Sergei ocurre en ese año tambien... Y en este reporte se muestra la busqueda de Sergei por parte de Wesker)

Nota final

El foro de Resident evil center se encuentra actualmente trabajando en una direccion DIRECTA de las imagenes; supongo que en unos meses podremos corraborar los datos, si no les gana capcom con una traduccion al fin xD


Fuentes
http://residentidle.com/smf/index.php?t ... 222#msg222 (Traduccion sacada de este post; todo el credito es de BILLY COEN usuario de ese foro
http://projectumbrella.net/forum/Biohaz ... orts-Scans(aqui pueden descargar el scan del wesker Report)

Para no hacer el post demasiado largo, no puse la version en ingles xD... Pero muchas traducciones del ingles (todas la que encontre, aunque no puedo asegurar que todas las de la Red xD) dicen mas o menos lo mismo...

Espero les guste; comenten :mrgreen:

Pero en serio, si no es oficial no es mi culpa xD... Solo quiero compartir una bonita info que encontre o un fake muy fuerte que ronda en internet, cualquiera de los dos que sea xD
(lo que mas me llama la atencion, es que casi nadie lo tiene completo en ninguna page, y seria mas logico pensar de un fake que se distribuyera facilmente...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por ardillo008 » 03 Jun 2010 06:11

A mi me parece fake. La forma de narrar en algunas ocasiones (por mas que sea una traduccion), l veo demasiado hecha por fans. Aun asi, es interesante, ya que llena algunos huecos argumentales. Gracias por compartir!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 15:16

No,no es fake.Aquí lo podemos leer también en castellano,pero es mucho más corto y no dice nada de Steve,Sherry ni Umbrella,describe las instalaciones de Rusia y poco más.
http://residentevilcenter.net/weskersextrareport.html
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por AlexKemp » 03 Jun 2010 16:08

Pues el Wesker Extra Report SI QUE EXISTE, eso es un hecho. Ahora que pues de que tan buena sea la traduccion es de lo que algunos pueden dudar :roll:

En lo personal me parece muy coherente y sin embargo muy burda, como suele ser el estilo de Capcom xD... Asi que yo me quedo con que es original :mrgreen:

PD- Sera un magnifico Fic si no es la traduccion exacta xD...
Uno de los datos que me hace considerar esta traduccion como veridicar es la parte que menciona el "T-Alexia"; que fic se molestaria en hacer esa distincion? xD
Última edición por AlexKemp el 03 Jun 2010 16:20, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 16:13

Claro,existir existe,en recenter está como ya he dicho.Pero solo vienen unos detalles sobre lo de las sinstalaciones de Sergei y poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por AlexKemp » 03 Jun 2010 16:22

Y si te fijas, en Recenter dice que esta en proceso de traduccion :wink:

Confio plenamente en ellos, y cuando terminen comparare su verson con esta xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por CaRl0s » 03 Jun 2010 16:51

Que bien!!!! es una de las mejores noticias que eh recibido ultimamente.....Sherry Birkin...con

Wesker???? Seeee... entonces tenermos una oportunidad para verla de nuevo, cierto?.

Ojala y asi sea, porque ahora con esto que eh leido, tengo muchas ganas de verla en accion,

para verla seguir, el legado de su padre.....aunque todo parece ser...que su papel

sera de buena, dado que Wesker la tenia cautiva y experimentando con ella....pero

mmmm...tal vez todavia queden esperanzas, para ser ella sea la nueva villana....aunque con

esto que eh leido.... lo veo un tanto inlogico... -.-
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 17:11

Dónde pone que esté en proceso de traducción?

EDITO: Ah vale,en el foro por lo que he visto empezaron a traducirlo en marzo.
Nop sé,pero por lo que he leído mal empieza ya,porque dice que obtuvo el G del cadáver de Birkin cuando en el propio UC se ve que fue Ada quién se lo consiguió.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por AlexKemp » 03 Jun 2010 17:25

Ademas de que si tefijas, incluye las imagenes y pues es facil notar que las imagenes tienen mucho texto y su traduccion es corta :wink: lo cual indica que les falta aun traducir mas :mrgreen:

En lo personal, con esto que he leido, y contra lo que opinaba hace algunos dias xD... Me gustaria una saga poquito larga; no se, algo como que manejamos a Alex Wesker, el malo en turno, mientras este busca a Sherry Birkin. Enfrentamos a los asociados de Wesker, hasta llegar a Sherry y llenarle la cabeza de patrañas. Y siguiente juego con nuevos protagonistas enfrentando a Sherry Birkin y Alex wesker xD... Los apellidos inmortal >.<

Birkin&Wesker Rules!!!

PD- Estoy checando unas vesiones en ingles del reporte de Darkside, pero sospecho que estan incompletas :/

Asi que ya luego veo si se pueden subir o no xD

Edito- Podria tener varias muestras, ademas de que recordemos que tambien nos menciona lo del T-veronica, que NO PUDO OBTENER, sino que en su lugar obtuvo el T-Alexia porque el virus habia sido modificado deliberadamente. Igualmente podria ser que la muestra de Birkin la obtuviera para asegurarse dos muestras de un mismo virus, donde lo mas seguro es que una mostrara diferencias con la otra :wink:
Última edición por AlexKemp el 03 Jun 2010 17:31, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 17:28

No sé,habrá que esperar a que se confirme si es oficial,ya que me interesa bastante porque quiero escribir un fic y dependiendo de esto podrían cambiar algunas cosas e incluso darme nuevas ideas.
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Chandler
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2003 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Michael Chandler » 03 Jun 2010 17:40

Eliminator escribió:Nop sé,pero por lo que he leído mal empieza ya,porque dice que obtuvo el G del cadáver de Birkin cuando en el propio UC se ve que fue Ada quién se lo consiguió.
El error viene a ser de Capcom, muchas de las transcripciones que incluye este libreto u otros (ejemplo Darkside Report) proceden del Resident Evil Archives, es decir, relatan los hechos, en este caso desde el punto de vista de Wesker según Resident Evil 2, un gran error hacer un libreto basándo algunas cosas en juegos pasados y no exactamente en el Umbrella Chronicles.

Aquí comparo esa frase entre un libro y otro:

Wesker's Extra Report
Sin embargo, encontró el éxito en los restos del cadáver de William.
Resident Evil Archives
Sin embargo, al final pudo robar el virus G de los restos de los cadáveres y logró escapar de la ciudad a tiempo antes de que el misil fuera lanzado.
Es gracioso pero justo lo que marco en rojo es lo que hace Ada, y el propio Archives dice que es Wesker quien lo hace todo.

Pero vamos, no será la primera incoherencia en toda la saga, para qué preocuparse...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 18:46

Si,bueno eso es cierto,no sería la 1ªincoherencia.No me refería que fuera un error de traducción vuestro,si es lo que me entendiste,si no del que hiciera el documento.
Bueno y ya que has posteado el wesker extra report es el que se ha puesto en este tema? no sé si me entiendes lo que te quiero decir,sé que que existe un WER porque lo he visto en tu web,de eso no hay duda,pero el archivo que tradujo Alex kemp podría ser un fake que han intentado colar como el verdadero WER.¿Es así o es el verdadero?
Imagen

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Tony Montana » 03 Jun 2010 19:52

ya existe un tema de esto hecho por el usuario The Incident donde tiene todo hacerca de reportes de Albert Wesker originales y con su debida correcta traduccion y varios de sus temas contienen informacion de calidad checalos en Deluxe

http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 70&start=0
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 19:58

Ahí está el wr1 pero no este.
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Chandler
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2003 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España
Contactar:

Re: [Spoiler]Wesker Extra Report

Mensaje por Michael Chandler » 03 Jun 2010 20:01

Eliminator escribió:Si,bueno eso es cierto,no sería la 1ªincoherencia.No me refería que fuera un error de traducción vuestro,si es lo que me entendiste,si no del que hiciera el documento.
Bueno y ya que has posteado el wesker extra report es el que se ha puesto en este tema? no sé si me entiendes lo que te quiero decir,sé que que existe un WER porque lo he visto en tu web,de eso no hay duda,pero el archivo que tradujo Alex kemp podría ser un fake que han intentado colar como el verdadero WER.¿Es así o es el verdadero?
Es un fan-fiction en inglés, posteriormente traducido por alguien en español. Lo único real del documento es el fragmento "El incidente en Rusia", que fue traducido del japonés al inglés, para después alguien pasarlo a castellano.

Cualquiera que tenga el libreto japonés lo puede corroborar, es un fan-fiction en toda regla.

Responder