Biohazard 2 prototype

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por clubbiohazard » 27 Jul 2009 03:46

Ridley W. Hayes escribió:
clubbiohazard escribió:Mmmm......

¿Qué estarán tramando?
Nadie esta tramando nada. El Curador se cansó de recibir constantes correos de amenazas y decidió borrar tanto la pagina que había dedicado al BH1.5 como el tema en el foro.
Muy posible
También puede ser de Spam en pocas palabras.

Lo que provocamos nosotros los Fans, La única copia segura se ha ido por el inodoro.

Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado.

Un consejo, no te guíes tanto en mis "títulos", "subtítulos", etcétera. de mi tema, solo es como dar introducción por así decir.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Ridley W. Hayes » 27 Jul 2009 05:30

4000568 escribió:como ya saben hay fans o hackers que completaron este juego q lo realizaron a un 65% al 100%... bueno a lo que es que este anda rondando la web y que este tipo geromacida nop se que lo tiene y lo estuvo subastando a unos 200.000 pesos creo no se de donde es... hasta que decidio no venderlo y creo que hay paginas que tienen los links para descargarlo... otro es dominion que creo dark biohazard y que escenarios de este re 1.5
bueno si conocen algo comenten
No se de dónde has sacado que el juego ha sido acabado por "hackers" y que esta dando vueltas en la red, pero ni uno ni lo otro es correcto. No hay paginas con links para descargarlo, de otra manera ya lo tendríamos todos. Hubo una secuencia de sucesos respecto al disco con el que se hizo la review de PlayStation Museum, que apuntan a que es posible que el propietario de la cuenta de youtube 'Goromacida' sea la misma persona que trató de venderlo en ebay por 150.000 dolares, pero que no necesariamente sea el mismo Curador. Personalmente ya no creo que sea la misma persona. Y no entiendo lo que quieres decir sobre Dominion =/.
clubbiohazard escribió:Muy posible
También puede ser de Spam en pocas palabras.

Lo que provocamos nosotros los Fans, La única copia segura se ha ido por el inodoro.

Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado.

Un consejo, no te guíes tanto en mis "títulos", "subtítulos", etcétera. de mi tema, solo es como dar introducción por así decir.
Tienes toda la razón. No es la primera vez que se ha estado tan cerca de una build del juego, pero es la primera vez que tmb se pierde información valiosa de la misma. El Curador fue víctima de un virus que algún desadaptado le envió por no "vender" el disco y toda la información adicional que tenía en su pc se fue al caño.

La copia sigue aparentemente en manos de la persona que le permitió al curador hacer su artículo. Es muy posible que el propietario estuviera siguiendo de cerca la recepción de la review y al darse cuenta de la cantidad de fans dispuestos a poner sus manos en ella (y después de ver la tentativa del monto recaudado por THIA) se viese impulsado a sacarle provecho (considerando que es posible que fuese él la persona a quien el coleccionista japones se la había ofrecido inicialmente) y la haya puesto en venta en ebay por tan irreverente suma. Gracias a todo esto, lo mejor que ha podido ocurrir es no poner al publico información relevante hasta que sea posible una adquisición segura por parte de personas más al tanto.

Sobre los "subtítulos", lo tendré en cuenta n_n.
Última edición por Ridley W. Hayes el 27 Jul 2009 05:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por clubbiohazard » 27 Jul 2009 05:47

Ridley W. Hayes escribió:
clubbiohazard escribió:Muy posible
También puede ser de Spam en pocas palabras.

Lo que provocamos nosotros los Fans, La única copia segura se ha ido por el inodoro.

Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado.

Un consejo, no te guíes tanto en mis "títulos", "subtítulos", etcétera. de mi tema, solo es como dar introducción por así decir.
Tienes toda la razón. No es la primera vez que se ha estado tan cerca de una build del juego, pero es la primera vez que tmb se pierde información valiosa de la misma. El Curador fue víctima de un virus que algún desadaptado le envió por no "vender" el disco y toda la información adicional que tenía en su pc se fue al caño.

La copia sigue aparentemente en manos de la persona que le permitió al curador hacer su artículo. Es muy posible que el propietario estuviera siguiendo de cerca la recepción de la review y al darse cuenta de la cantidad de fans dispuestos a poner sus manos en ella (y después de ver la tentativa del monto recaudado por THIA) se viese impulsado a sacarle provecho (considerando que es posible que fuese él la persona a quien el coleccionista japones se la había ofrecido inicialmente) y la haya puesto en venta en ebay por tan irreverente suma. Gracias a todo esto, lo mejor que ha podido ocurrir es no poner al publico información relevante hasta que sea posible una adquisición segura por parte de personas más al tanto.

Sobre los "subtítulos", lo tendré en cuenta n_n.
Mmmm..... interesante, no he tenido tiempo de confirmar pero.....

:shock:

jugar por usted mismo

Al principio sale una mano, en ambos

1.- Cuándo cierra la tapa.
2.- Control, entre otros.
-----------------------

:shock:

¿Será la misma mano?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-LRUmbxkM5o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-LRUmbxkM5o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por clubbiohazard » 27 Jul 2009 05:58

Ridley W. Hayes escribió:
clubbiohazard escribió:Muy posible
También puede ser de Spam en pocas palabras.

Lo que provocamos nosotros los Fans, La única copia segura se ha ido por el inodoro.

Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado.

Un consejo, no te guíes tanto en mis "títulos", "subtítulos", etcétera. de mi tema, solo es como dar introducción por así decir.
Tienes toda la razón. No es la primera vez que se ha estado tan cerca de una build del juego, pero es la primera vez que tmb se pierde información valiosa de la misma. El Curador fue víctima de un virus que algún desadaptado le envió por no "vender" el disco y toda la información adicional que tenía en su pc se fue al caño.

La copia sigue aparentemente en manos de la persona que le permitió al curador hacer su artículo. Es muy posible que el propietario estuviera siguiendo de cerca la recepción de la review y al darse cuenta de la cantidad de fans dispuestos a poner sus manos en ella (y después de ver la tentativa del monto recaudado por THIA) se viese impulsado a sacarle provecho (considerando que es posible que fuese él la persona a quien el coleccionista japones se la había ofrecido inicialmente) y la haya puesto en venta en ebay por tan irreverente suma. Gracias a todo esto, lo mejor que ha podido ocurrir es no poner al publico información relevante hasta que sea posible una adquisición segura por parte de personas más al tanto.

Sobre los "subtítulos", lo tendré en cuenta n_n.

De hecho todo lo contrario.
Fue una persona muy inteligente.

como lo había dicho antes:
"Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado."

Lo digo porque, a ver como lo doy a entender.

Capcom tal vez le dio la confianza de poseer el juego,
(Ya sabes que los de Capcom son personas inteligentes),

pero el decide exponer al publico la descarga del juego,

Capcom podría poner demandas de el.

Mientras tanto en un coleccionista "privado" pues no se sabe nada.

¿Me dí bien a entender?

PD.
Si es doble post, haced saber.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Delirious_Soul » 27 Jul 2009 07:38

Yo me alegro muchisimo que Elza walker no sea la protagonista... Osea... ELZA!?! y lo peor Rubia jajaja .. No lo Peor es Elza... xD ELZA... Claire es un mejor nombre...

En fin creo que sería genial poder poseer el juego pero me mataría la curiosidad llegar al 65% y no saber que pasa y lo que es peor saber que nunca lo sabre porque no existe un despues...
Aun así por lo que ví me parecio que el RE2 que salió quedó mejor de lo que estaba quedando el 1.5...
PEro es solo una opinion.

Aún así recien estoy entrando en el tema pero creo que, habiendo ya tanta tecnología y tantos juegos nuevos por jugar, creo que ya es hora de mirar mas al futuro (?)

Bu, pero algunos juegos viejos son eternos (L) xP
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por clubbiohazard » 27 Jul 2009 07:52

Delirious_Soul escribió:Yo me alegro muchisimo que Elza walker no sea la protagonista... Osea... ELZA!?! y lo peor Rubia jajaja .. No lo Peor es Elza... xD ELZA... Claire es un mejor nombre...

En fin creo que sería genial poder poseer el juego pero me mataría la curiosidad llegar al 65% y no saber que pasa y lo que es peor saber que nunca lo sabre porque no existe un despues...
Aun así por lo que ví me parecio que el RE2 que salió quedó mejor de lo que estaba quedando el 1.5...
PEro es solo una opinion.

Aún así recien estoy entrando en el tema pero creo que, habiendo ya tanta tecnología y tantos juegos nuevos por jugar, creo que ya es hora de mirar mas al futuro (?)

Bu, pero algunos juegos viejos son eternos (L) xP
Yo he de estar siguiendo tu consejo desde hace tiempo.

Pero hay un problema.

Yo soy un coleccionista, he de coleccionar muchas cosas tanto de vídeo juegos como de RE.
He de tener una Gran colección, puesto que ella le he de invertir una buena cantidad de billetes si sabes a lo que me refiero.
eso incluye algunas revistas como las que he de poner en un tema, y algunas de esas revistas son "legendarias" por así decir, como betas, un ejemplo puede ser el de RE0 N64, he de tener 2 revistas con ese articulo.

Te preguntarás: ¿A que quiero llegar?

Hay cosas que no se suelen cambiar, hay cosas que no se han de apreciar, pero se puede poner un punto y aparte.

mira es cierto que no puedes ver que hay después, pero no es cierto que no hay un después, mientras tanto la posibilidad varia no tanto a tus "aptitudes" si no en la curiosidad que han de darle.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Delirious_Soul » 27 Jul 2009 08:52

Entiendo el valor que tienen ciertas cosas para los coleccionistas.
No te estoy diciendo que te rindas solo doy mi opinión.
Pero creo que con el RE 1.5 no hay final, porque no lo hay inventado... Puedes soñar uno, pero sera TU final :P
Como es algo que tu no has inventado el auto si quiere puede hacer que Leon se coja un bicho y se transforme en un monstruo mutante y se coma a... E...Lza... (que feo nombre!) XD
Uno nunca sabe!

Por mi parte me conformo con saber que existen, con poder disfrutarlos y guardar recuerdos.
Despues de todo, es un videojuego, pero puede que te haya hecho llorar, reír o incluso te haya abierto la mente, y eso es suficiente para que sea un recuerdo valioso :P
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Ridley W. Hayes » 27 Jul 2009 17:40

clubbiohazard escribió:De hecho todo lo contrario.
Fue una persona muy inteligente.

como lo había dicho antes:
"Mis respetos, de mi parte fue una persona inteligente al no dar copia al publico.
Bueno eso creo, si es que vendió una copia a un coleccionista privado."

Lo digo porque, a ver como lo doy a entender.

Capcom tal vez le dio la confianza de poseer el juego,
(Ya sabes que los de Capcom son personas inteligentes),

pero el decide exponer al publico la descarga del juego,

Capcom podría poner demandas de el.

Mientras tanto en un coleccionista "privado" pues no se sabe nada.

¿Me dí bien a entender?
Mmm... creo entender que crees que Capcom es quien le dio el disco para hacer la review y luego le envió un virus para que no divulgara información. ¿Estoy en lo correcto?.. pues, si es así, no. Capcom no 'da la confianza de poseer el juego' a nadie así como así. El disco en cuestión es uno de los discos que se enviaron a unas cuantas revistas japonesas para hacer reviews. El antiguo propietario ofreció el disco en venta aparentemente porque necesitaba del dinero. Es posible que quien lo adquirió fuese quien dejó hacer la review para PlayStation Museum, y sí, parece ser que es un coleccionista privado. No hay forma de saber si fue el mismo coleccionista quien envió el virus al Curador, pero es bastante improbable ya que el Curador nunca estuvo en posesión plena del disco ni hizo copias del mismo.

Respecto a la mano que dices que aparece en ambos videos, personalmente no creo que sea la misma. Como dije antes, es posible que Goromacida, la persona que grabó el segundo video que posteaste, no sea el Curador, quien grabó el video de Respect Inc..
Delirious_Soul escribió:En fin creo que sería genial poder poseer el juego pero me mataría la curiosidad llegar al 65% y no saber que pasa y lo que es peor saber que nunca lo sabre porque no existe un despues...
Aun así por lo que ví me parecio que el RE2 que salió quedó mejor de lo que estaba quedando el 1.5...
PEro es solo una opinion.
Delirious_Soul escribió:Entiendo el valor que tienen ciertas cosas para los coleccionistas.
No te estoy diciendo que te rindas solo doy mi opinión.
Pero creo que con el RE 1.5 no hay final, porque no lo hay inventado... Puedes soñar uno, pero sera TU final :P
Como es algo que tu no has inventado el auto si quiere puede hacer que Leon se coja un bicho y se transforme en un monstruo mutante y se coma a... E...Lza... (que feo nombre!) XD
Uno nunca sabe!
El porcentaje final de desarrollo es debatible, algunas fuentes dicen que 65%, otros 60%, el Research on Biohazard 2 dice que 80%.. etc, lo que si sabe por seguro es que la última build de la que se tiene información se puede jugar de principio a fin sin mayores errores, aunque no tiene los FMV's. La build del Curador es una build diferente y menos entrada en desarrollo, tiene algunos cambios pero también se puede llegar al final. Así que final, si lo hay, aunque deja la historia algo diferente a lo que es ahora.
Última edición por Ridley W. Hayes el 02 Ago 2009 01:29, editado 1 vez en total.

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Delirious_Soul » 27 Jul 2009 20:56

Un RE sin Claire y con una Elza es peor que la cuarta peli del RE :( xD
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por JoDark143 » 29 Jul 2009 17:41

Yo prefiero a Claire antes que Elza, es mas guapa, gracias a ella habia conexion entre RE1 y RE2 y daba una nueva trama a la historia de RE, buscar a su hermano Chris.

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Carlos_Deluxe » 30 Jul 2009 00:36

Opino que resident evil 1.5 es mejor ya que tiene mas cosas curiosas como utilizar grandas y que los zombies se suben a las cosas o que se mancha la ropa entre otras cosas.
y Elza no es mejor que claire pero Elza Tiene su estilo!



Elza FAN!
Elza Walker Fan!

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por JoDark143 » 02 Ago 2009 00:30

Esto deberia ir en DELUXE!!! :D

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por 4000568 » 08 Ago 2009 18:55

de vuelta yo pienso que este goromacida o el poseedor del re1.5 hizo bien en no hacer copias del game pero como consiguio este game el pibe este?¿?¿?? o sea yo pienso q el que lo tenga lo puede terminar el otro 35% faltante del game
en fin es imposible descargarlo es imposible buscarlo y encontarlo yyy como este goromacida o el curador o lo que fuera que lo tenga lo posee jajaja es una pregunta capsiosa que me hago
8) :mrgreen:
River Plate 2019

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por clubbiohazard » 09 Ago 2009 07:19

4000568 escribió:de vuelta yo pienso que este goromacida o el poseedor del re1.5 hizo bien en no hacer copias del game pero como consiguio este game el pibe este?¿?¿?? o sea yo pienso q el que lo tenga lo puede terminar el otro 35% faltante del game
en fin es imposible descargarlo es imposible buscarlo y encontarlo yyy como este goromacida o el curador o lo que fuera que lo tenga lo posee jajaja es una pregunta capsiosa que me hago
8) :mrgreen:
Bueno por partes.

Claro que debió hacer copias, "copias de seguridad" con el mismo propósito, y no creo que sea una persona torpe para tener la copia iso en su PC, lo digo por motivos hackers.
Y también no creo que sea el único con la copia de ese beta de re1.5, y también he de ver la misma versión de beta final en otros lado.

NO creo que lo halla obtenido por medio de descarga, yo digo que lo obtuvo por envío, si sabes a lo que me refiero.

Yo creo que el juego está al 100%, puesto que el faltante que tiene, debe ser los vídeos, "Estaba sobre el 65% completado" pues en realidad el juego estaba completado un 80% u 90%.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Biohazard 2 prototype

Mensaje por Ridley W. Hayes » 11 Ago 2009 05:58

4000568 escribió:de vuelta yo pienso que este goromacida o el poseedor del re1.5 hizo bien en no hacer copias del game pero como consiguio este game el pibe este?¿?¿?? o sea yo pienso q el que lo tenga lo puede terminar el otro 35% faltante del game
en fin es imposible descargarlo es imposible buscarlo y encontarlo yyy como este goromacida o el curador o lo que fuera que lo tenga lo posee jajaja es una pregunta capsiosa que me hago
8) :mrgreen:
El disco con el que se hizo la review de PlayStation Museum pertenece en este momento a un coleccionista privado, quien obtuvo el disco de un contacto que reside en Japón. El disco le fue ofrecido aparentemente a razón de que el antiguo propietario se encontraba en aprietos económicos, pero éste no se mostró muy interesado. Dado que el propietario asumió que el trato inicial había sido infructuoso, hizo saber a un intermediario la posibilidad de vender el disco a una persona de la escena americana de RE. Lastimosamente, el trato fue planteado en un momento en que esta persona no disponía de los fondos para pagar por el disco, de manera que se optó por recaudar dinero entre las personas que estaban al tanto y se propuso una oferta lo suficientemente justa para adquirirlo. La noticia de que el disco iba a ser vendido pronto llegó a los oidos de a quien fue inicialmente ofrecido. Éste contactó de inmediato al propietario y esta vez sí mostró interés. El propietario japones sintió que era justo darlo a aquella persona a quien lo había ofrecido inicialmente... le resultaba un asunto de honor. Rechazó la oferta -mucho mayor- que le había propuesto el segundo comprador y vendió el disco al postor inicial por 300 dolares.

Pasaron varios meses sin saberse más de ninguna pista a ningún disco y eventualmente PlayStation Museum colgó en su pagina un video nunca antes visto del juego. El lapso de tiempo entre la adquisición fallida de esta última pista y la aparición de la review daba a entender que el disco podría ser el mismo. El Curador del museo fue contactado al respecto y éste especificó que no era él el propietario del disco, que solo se le había dejado revisar el disco durante cierto tiempo, muy corto por cierto, y que en el futuro publicaría más información sobre éste si los visitantes mostraban interés en ella. Los correos a PSM no se hicieron esperar y el Curador comenzó a publicar imágenes inéditas en el tema del foro dedicado al juego, y conjuntamente le llegaron peticiones y amenazas para que colgara el juego en la red, a las cuales respondió reiteradamente que el disco no estaba en su poder.

La euforia producida por el hallazgo llevó a que alguien hackeara la pagina en busca de la .iso y eventualmente le fuera enviado un virus al Curador, quien perdió valiosa información, no solo del juego, sino también personal. El Curador tomó medidas al respecto y eliminó el tema dedicado al juego del foro de PSM. Unos días después salió a la luz el video de Goromacida en youtube. Esta cuenta de youtube fue aparentemente creada por el propietario actual, quien aparentemente seguía de cerca la recepción de la review en diferentes foros. Seguido a esto y finalmente, hubo una tentativa de venta del disco en ebay por 150.000 dolares, una suma totalmente excesiva y fuera de lugar.

Personalmente pienso que el juego en sí podría ser finalizado gracias a los avances que se han hecho en modear juegos de psx durante los años. Aunque sería mejor trabajar sobre la build final del juego en vez de la build de PSM, estando ésta última un poco atrazada en desarrollo. Es poco probable que se hayan hecho copias del juego durante su viaje alrededor del mundo ya que perdería valor de adquisición entre coleccionistas considerablemente serios. Y sí, en este momento es imposible descargarlo de internet.

Cerrado