Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
naruto157
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 27 Feb 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por naruto157 » 30 Mar 2009 06:04

jejeje, si sorry, los copie de mi lista de links mal, pero ahorita corrijo eso y los videos

Saludos

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por pokernigth » 09 Abr 2009 20:53

ESTA GENIAL EL TEMA =D>

MIREN ESTO LO HICE CON LOS SKINZ DEL RE2
Imagen
LOS DE RESIDENT EVIL PREPARANDO ARMAS PARA ATACAR UMBRELLA
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por George Chief » 09 Abr 2009 21:45

Tiempo que no veia imágenes de skins del RE2 (por lo menos en el nuevo tema) me gusto lo de Pokernight . =D>
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por pokernigth » 10 Abr 2009 23:11

GRACIAS AQUI HAY OTRA CASI IGUAL SOLO QUE CON MAS PERSONAJESImagen
AHORA SI ES EL FIN DE UMBRELLA
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

messi_22
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2009 07:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por messi_22 » 30 Abr 2009 08:05

CHICOS MUCHO POSTEAR PERO DIGAN COMO SE HACE UN SKIN UN TUTORIAL ALGO

Avatar de Usuario
NoNy_Nseries
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Dic 2008 04:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Spain (BCN) The Game challenger...
Contactar:

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por NoNy_Nseries » 30 Abr 2009 22:54

messi_22 escribió:CHICOS MUCHO POSTEAR PERO DIGAN COMO SE HACE UN SKIN UN TUTORIAL ALGO
Bueno aqui tienes el tema que andas buscando :wink:

Tutoriales, Skins y Mods Creation RE1,2,3 (Ojo Normas)

Salu2

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por Dark Biohazard » 16 May 2009 01:51

Hola, aca les dejo un video de uno de mis tantos Mods de RE2:

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por George Chief » 16 May 2009 02:28

Veo ahí como 25 Brads O_o , el ejercito de zombies de Brad. :shock: =D>
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por Chambers » 17 May 2009 03:57

pokernigth escribió:MIREN ESTO LO HICE CON LOS SKINZ DEL RE2
jajaj estan muy buenas las 2 :good:
Imagen
Velez luego existo

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por pokernigth » 07 Jul 2009 16:01

Wow :shock: Dark Biohazard ese mod de The 4th Survivor Very Hard
lo estuve probando y es casi imposible pasarlo :mrgreen: he hecho de todo y siempre me matan casi al final
:mrgreen: Excelente mod
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por George Chief » 07 Jul 2009 18:25

pokernigth escribió:Wow :shock: Dark Biohazard ese mod de The 4th Survivor Very Hard
lo estuve probando y es casi imposible pasarlo :mrgreen: he hecho de todo y siempre me matan casi al final
:mrgreen: Excelente mod
Creras que hubo gente que comento que se les hizo no tan dificil ? . :lol:

Off-topic : Creo que lo checare y vere que tal esta y ver si es tan dificil . :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
pokernigth
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2009 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por pokernigth » 09 Jul 2009 03:04

Si.
Siempre hay personas que dicen que es facil algun mod solo para que digan que oh que excelente jugador en mi opinion ese mod vaya que dificil esta me pregunto como haran para colocar los enemigos en diferentes partes osea cuales enemigos en cuales zonas y cuantos quisiera aprender a hacer esos mods :)
Los zombies y los Tyrants mueren..... Pero Umbrella nunca morira
Imagen


O si?

Avatar de Usuario
150688t
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ago 2009 13:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por 150688t » 22 Ago 2009 04:53

bueno yo tambien pongo mi granito de arena en este tema
bueno e logrado parchar exitosa mente el executable del juego de resident evil 3 exadecimal mente y e logrando bolver inbulnerable a jill y alos mercenarios y e echo un pequeño mod con esto lo pueden descargar de qui
http://www.taringa.net/posts/juegos/272 ... icado.html

les dejo algunas imajenes del mod

Imagen
Imagen


y aqui les dejo un pequeño mod de steve de re codigo vernica para resident evil 2
aqi lo pueden decargar
http://www.taringa.net/posts/juegos/313 ... vil-2.html

y aqui les dejo unas imagenes del mod

Imagen
Imagen
Imagen

despues cuando tenga tiempo subo una de del traidor waesker con el menu un poco mas modificado para resident evil 2


bueno estoy editando mi mensage para añadir este nuevo este nuevo mod que les prometi el del traidor este mod es very easy esta modificaco para ser invulnerable y con armas desbloqueadas y con municion infinita y con personajes jugables el traidor weasker y elza walker tambien partisipan leon clear y ada mas info y descarga en
http://www.taringa.net/posts/juegos/323 ... vil-2.html
les dejo algunas imagenes de mi mod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por 150688t el 23 Ago 2009 08:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por George Chief » 22 Ago 2009 23:45

Se agradece el aporte 150688t , veo que todavía hay gente modeando el RE3 eso es buena noticia. :)
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
150688t
Ser Humano
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ago 2009 13:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Skins/Mods Resident (Del 1 al 3 de PC) Solo Descargas e Imág

Mensaje por 150688t » 28 Ago 2009 07:42

bueno no se si ya aigan posteado esto si es asi borren mi mensage

un mod creado por enrico marini de http://z4.invisionfree.com/Resident_Evil_1_2_3/
para resident evil 2 disponible para descargar; el mod se llama Requiem of Spies Mod

descarga:http://www.filefront.com/9169823/ROS.zip

ay que sustituir las carpetas originales por las modificadas en donde tienes instaolado el juego
en la pag original no espesifica donde supongo que el la carpeta pl0 o pl1
los videos supuesta mente del mod






no lo e provado todavia y no tengo muchas ganas de probarloo ya que tengo instalado otro mod pero mañana quisa lo prueve y les diga que tal


aqui otro mod interesante
nota: hare una traduccion ya que esta en ingles y despues un copy and paste de la fuente original ya que explica perfecta mente todo y alo ultimo sito la fuente

Prepárate para jugar Resident Evil 2 por primera vez de nuevo.


Utilizando la herramienta Madexperiment Marcos He hecho una versión completamente remezclada de artículos Claire A. se cambian alrededor, los acontecimientos han cambiado todo, los enemigos se cambian alrededor, incluso hay algunas nuevas rutas y las habitaciones que normalmente no son accesibles en el juego A ".

La Mayoría de los temas me he asegurado de reubicar en otros elementos clave para que el jugador no tiene que realizar una búsqueda del tesoro, pero hay excepciones Algunas ... La mayoría de los temas me he asegurado de reubicar en otros elementos clave para que el jugador no tiene que realizar una búsqueda del tesoro, pero hay algunas excepciones ... digamos que te puede pasar completamente de Ada / Sherry escenas en el nivel de alcantarillado, si usted encuentra dónde buscar. digamos que te puede pasar completamente de Ada / Sherry escenas en el nivel de alcantarillado, si usted encuentra dónde buscar. Salí de una recompensa en la medalla de Águila es para el que quiera Siguen pasando por las escenas tediosas. Salí de una recompensa en la medalla de águila es para el que quiera siguen pasando por las escenas tediosas. Casi todos los cuartos en el juego es "importante" de alguna Manera, que ir asi a Explorar. Casi todos los cuartos en el juego es "importante" de alguna manera, así que ir a explorar.

Esto cambia mod casi tanto como Claire B es diferente de Claire A. INCLUSO lo logrado combinar las dos Situaciones Y al final le Dará los jefes 3 final. Esto cambia mod casi tanto como Claire B es diferente de Claire A. Incluso he logrado combinar las dos situaciones al final y le dará los jefes 3 final. Lanzagranadas Munición Escasa es por lo que guarde para arriba. Lanzagranadas munición es escasa por lo que guarde para arriba. El Aumentado la Munición bowgun ligeramente para Compensar, Pero no se equivoquen, Qué tendrá que conservar las balas. He aumentado la munición bowgun ligeramente para compensar, pero no se equivoquen, que tendrá que conservar las balas. Hay reaparición enemigos y los enemigos más Difícil pero yo sólo pasé por lo general, pasar sin armas especiales, y salió con Munición Sobrante. Hay reaparición enemigos y los enemigos más difícil pero yo sólo pasé por lo general, sin pasar armas especiales, y salió con munición sobrante.

Hay Algunas escenas me hubiera encantado poder llevar A Cabo (como toda la parte donde usted juega como Sherry), pero los dejé Porque Quería que activan Las Banderas Activadas. Hay algunas escenas me hubiera encantado poder llevar a cabo (como toda la parte donde usted juega como Sherry), pero los dejé porque quería que activan las banderas activadas.

¿Por qué hago esto? ¿Por qué hago esto? El aburrimiento, Y PORQUE Quería que otras personas PUEDAN hacer mods como este. El aburrimiento, y porque quería que otras personas puedan hacer mods como este. Quiero Más RE2, y no sólo el modo de mods batalla donde todo crappy Se convierte en el Sr. X. Quiero jugar mods Difícil pero equilibrado que por viaje Cualquier persona que familliar Con el juego. Quiero más RE2, y no sólo el modo de mods crappy batalla donde todo se convierte en el Sr. X. Quiero jugar mods difícil pero equilibrado que viaje por cualquier persona que familliar con el juego. Hacer este mod era muy fácil Utilizando la herramienta Madexperiment Marcos. Hacer este mod era muy fácil utilizando la herramienta Madexperiment Marcos. Tuve un producto de trabajo Dentro de un par de horas, y es sólo mi wantiing para hacer un producto pulido que me hizo esta repetición una y otra vez para asegurarse de que no hubo errores y afinar las Cantidades de Munición, los cambios de puerta, , etc Creo que no juego hay errores interminables o algo así, pero si encuentra alguno, se rompe por favor hágamelo saber y voy a arreglar lo habitación. Tuve un producto de trabajo dentro de un par de horas, y es sólo mi wantiing para hacer un producto pulido que me hizo esta repetición una y otra vez para asegurarse de que no hubo errores y afinar las cantidades de munición, los cambios de puerta, etc Creo que no hay juego interminable errores o algo así, pero si encuentra alguno, se rompe por favor hágamelo saber y voy a arreglar lo habitación. El jugado este hacia atrás y hacia delante un par de veces y creo que es bien hermético. He jugado este hacia atrás y hacia delante un par de veces y creo que es bien hermético.

Una palabra de advertencia: Hacer una copia de seguridad de su carpeta de RDU original, ya que esto Shuck tu Claire escenario B. Una palabra de advertencia: haga una copia de seguridad de su carpeta de RDU original, ya que esto Shuck tu Claire escenario B.

También él incluido PLD Un par - nuevos skins para Claire. También he incluido un par PLD - nuevos skins para Claire.

Así, sin más preámbulos aquí está, un remix A. Claire Please enjoy! Así, sin más preámbulos aquí está, un remix A. Claire Please enjoy!

http://www.megaupload.com/?d=CMWLL8US
Gracias a MarkGrass de las herramientas y Enrico Qué hizo para recopilar los datos que he usado para cambiar todo lo que en este mod. Gracias a MarkGrass de las herramientas que hizo y Enrico para recopilar los datos que he usado para cambiar todo lo que en este mod.

PS El segmento de la Estación de Policía de Manera comienza juego muy similar al real, Porque Quería Aprovechar las banderas de los Acontecimientos pone en marcha, pero no te preocupes, se pone muy Diferentes Después de ir al sótano. PS el segmento de la estación de policía comienza de manera muy similar al juego real, porque quería aprovechar las banderas de los acontecimientos pone en marcha, pero no te preocupes, se pone muy diferentes después de ir al sótano.

algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen

fuente :http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... wtopic=205

Cerrado